RuPaul’s Drag Race 11 – Eps. 1 y 2 – Vuelta a las raíces, decepción y Dragkanda

Episodio 1: Back to Roots.

Lo que más me ha gustado de este primer episodio ha sido que el programa ha vuelto a sus raíces (y no, no hablo del filtro de la season 1). Me refiero a que el episodio tiene la estructura clásica de las primeras temporadas: Mini Challenge de sesión de fotos y Maxi Challenge de hacerse un lookazo con despojos. Bravo!

El Mini Challenge de la sesión de fotos es de mis favoritos, nos ha dado momentazos.

verdad, Sahara?

Lo mejor del mini challenge.
RuPaul ha aprendido a explotar a las antiguas alumnas de Drag Race haciendo cameitos y Manila se llevó el premio. #JusticeForManila. Mención aparte, por supuesto, para miss Jasmine Masters, que cada vez que aparece en una pantalla, el mundo se ilumina.

Durante toda la sección de Werkroom (olvidable visita de Miley Cyrus de por medio) asistimos a la creación de la primera personaja de la season (o primera víctima del Bitch Edit): Silky Nutmeg Ganache; que se pasa todo el episodio siendo insufrible y la diana de todos los shades lanzados en los confessional. Y encima ganó el Mini Challenge, lo que le hizo estar más aun más plasta.

Mi jefe hetero al que he conseguido enganchar al programa me dijo el otro día “entre la llorica de Eureka, la perra usurera de Latrice en All Stars y ésta, me van a convertir en gordófobo

El Maxi Challenge y Runway.
Aquí llegó mi mayor decepción, frustración, congoja, sufrimiento y agonía: Soju.

Por qué!? Por qué!? Por qué!?

En el werkroom ya se mascaba la tragedia, pero la tía con todo su coño salió a la pasarela echa un puto cuadro.

Te in-Teresa
El PSOE quiere que España vaya a Eurovisión cantando solo en castellano, catalán, euskera o gallego
De verdad, es una puta cesta de frutas.

En serio, tenía muchas esperanzas en Soju, con sus lookazos en Instagram y en la promo, con su programa de Youtube… Pero no. Una gran fistra.

Del resto de looks, Plastique estupenda, haciéndose por tercera vez el mismo look que llevaba en la Promo y la entrada.

Brooke Lynn, justísima ganadora petándolo; y luego mención especial a Mercedes y Kahanna, que estuvieron serving some 2001 despojo’s realness y parecían salidas de las cintas de casting de la Season 2.

Miley estuvo majísima todo el episodio y dan ganas de adoptarla o algo de lo mona que es. Y el vestido de vinilos era lo más.

Con cero sorpresas, nominadas Kahanna y Soju, con cero sorpresas tocó lipsync de Hannah Montana y con cero sorpresas, Soju se fue a su casa.

Aun así, supo meterse al jurado en el bolsillo y conseguir ser una firme candidata a Miss Congeniality (aunque complicado tienen todas quitárselo a Vanjie) habiéndose ido la primera, gracias a su quiste.

El Untucked.
Untucked resumido: Silky siendo una plasta, las queens criticando a Vanjie por tener una second chance y el quiste de Soju. Fin.

(El Episodio 2, en la siguiente página)

Pasa página y sigue leyendo

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: