Rupaul’s Drag Race tendrá especial navideño este 2018

Tiempo de lectura: 1 minutos
  • 8 reinas vuelven a la Drag Race de RuPaul para competir en un especial navideño del programa que se emitirá el próximo viernes 7 de diciembre.

  • Shangela, Trixie Mattel, Mayhem Miller o Latrice Royale, entre las invitadas a la nueva excusa de RuPaul para vender discos.


Se llame como se llame esta web hay una cosa que tenemos clara: somos fanses de RuPaul. Eso no quita que cuando la caga estemos ahí con la escopeta preparada para decirle cuatro cosas bien dichas (aunque podrían estar mal dichas porque total, no nos va a leer). Claro que tampoco pensábamos que RuPaul viera Operación Triunfo y:

Es por ello que estamos deseando que llegue el viernes 7 de diciembre para que se estrena el RuPaul’s Drag Race Holi-slay Spectacular, una edición especial del concurso con más reinas por metro cuadrado en el que ocho favoritas de los fans competirán por ser la primera America’s Drag Race Xmas Queen.

Las competidoras elegidas para la ocasión han sido Eureka O’Hara, Jasmine Masters, Kim Chi, Latrice Royale, Mayhem Miller, Sonique, Trixie Mattel y una reina que ya era hora de que tuviera la oportunidad de volver a mostrar su talento: Shangela.

Este especial de extravaganza navideña de VH1 es mi forma de dar las gracias a mi familia del Drag Race esparciendo un poquito de amor, risas y luz a través del país y de todo el mundo“, ha dicho RuPaul después de fumarse un porro en un comunicado emitido por la cadena que actualmente tiene los derechos de su programa.

Desde VH1 aseguran que el programa será “un episodio extraordinario con ambientación navideña lleno de sorpresas increíbles, modelos alucinantes y actuaciones épicas coreografiadas por Todrick Hall“.

“¡Este año arrasamos en el Black Friday!”

Las reinas tendrán que mostrar su talento mientras bailan y hacen lip-syncs de canciones incluidas en los álbumes navideños de RuPaul ($$$$$$$$$) y serán juzgadas por ella misma, Michelle Visage y Siedah Garrett.

Fuente | Pink News

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: