RuPaul’s Drag Race UK llegará a la BBC Three en 2019

Tiempo de lectura: 1 minutos
  • Después de años de rumores y más rumores se confirma: la versión británica de RuPaul’s Drag Race llega a la BBC Three en 2019.
  • El programa estará presentado por RuPaul y tendrá a Michelle Visage como jueza.

Si ya sufrías porque te falta tiempo para ver todo el contenido que genera RuPaul’s Drag Race (el programa, la versión de Tailandia, los All Stars, los especiales navideños, los podcasts, las películas…) tenemos una mala noticia que darte: vas a sufrir mucho más.

Porque RuPaul acaba de anunciar que la versión británica del concurso es una realidad.

Rupaul’s Drag Race UK llegará a la cadena BBC Three en 2019 y tendrá a RuPaul como presentadora. Como ha explicado ella misma: “Estoy mucho más que emocionada de poder celebrar el enorme carisma, uniqueness, nerve and talent (me niego a traducir esa icónica frase -porque sería muy ridícula-) de las reinas de la Reina. Y antes de que nadie lo pregunte, sí, estaríamos encantados de que Meghan Markle se nos uniera; si ya estamos preparando el challenge ‘Futura Madre de la realeza’“.

Quien también estará en el programa será la jueza de juezas, Michelle Visage, que lo ha confirmado con un tweet en el que se leía: “¡POR FIN ESTÁ OCURRIENDO! Y chicos, sí. POR SUPUESTO soy jueza. Soy LA jueza!!“. El anuncio ha provocado tal emoción en los fans británicos del programa (y en los de aquí, que volar a UK es más barato que irse a Los Ángeles) y algunos ya están preguntando dónde comprar las entradas para poder disfrutar de la final en directo.

En cuanto sepamos más es probable que no lo publiquemos porque tenemos otras cosas de las que hablar, pero podéis seguirles en Twitter y ahorrarnos el trabajo para saber cuándo tenéis que sacar los billetes de avión.

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: