Rusia prohíbe el calendario de los Warwick Rowers

  • La aduana rusa está devolviendo todos los envíos del calendario de los Warwick Brothers que llegan al país.
  • Desde 2009 los beneficios de la venta del calendario se destinan a diferentes causas LGTB.

Ya sabes que cuando se acerca el final del año nos ponemos sensiblonas pensando en todo lo que no hemos hecho y ya somos demasiado viejas para hacer mucha gente saca calendarios benéficos. Bueno, algunos son más benéficos que otros, porque más de uno sólo saca calendarios para enseñar cacho y luego se inventan alguna excusa.

2 years ago, when @willj_wr @tristan_wr & @lucasetienne_ were in NYC

A post shared by The Warwick Rowers (@warwick_rowers) on

Un grupo que lleva ya años enseñando sus cuerpos musculados a base de hacer deporte son los remeros de Warwick. Los Warwick Rowers para las amigas. Desde 2009 que estos jóvenes mancebos decidieron hacerse fotos como Dios les trajo al mundo para vender calendarios cuyos beneficios se destinan a diferentes causas LGTB. El año pasado, por ejemplo, donaron una cifra de seis cifras a la organización Sports Allies que trabaja para erradicar la homofobia en el deporte.

Pero el calendario de este próximo 2018 tiene un problema: ha sido prohibido en Rusia. No sabemos si por los tíos en pelotas (aunque no se les ve el remo :__( ) o por lo de colaborar con organizaciones LGTB, pero el caso es que todos los calendarios que han enviado a ese país están siendo devueltos por las autoridades de aduanas.

Algo poco sorprendente teniendo en cuenta la Ley contra la «Propaganda» Homosexual que aprobaron en 2013.

Angus Malcolm, fundador del grupo y activistas LGTB, ha explicado a Pink News que aunque le da rabia que el calendario no llegue a Rusia lo que realmente le preocupa es la situación del colectivo en ese país: «Mi corazón está con los fans rusos de los Warwick Rowers, que cada vez sufren más actos de odio y discriminación que no deberían ser tolerados en ninguna sociedad del planeta. El hecho de que las aduanas rusas rechacen nuestro calendario no es nada comparado con el sufrimiento que algunas personas LGTB+ padecen a diario, pero es un hecho que ejemplifica un problema mucho mayor. Que no puedan soportar ver algunos culos desnudos es francamente triste.»

Aunque Rusia haya decidido prohibir el calendario los Warwick Brothers siguen vendiéndolo en más de 80 países. La idea se ha ido haciendo cada vez más popular y ya tiene a varios famosos que les apoyan como Ian McKellen, Kylie Minogue o Kris Jenner.

Si quieres colaborar con la causa puedes comprar el tuyo haciendo click aquí.

Y si no quieres colaborar y has venido aquí solo a ver tíos en pelotas porque no tienes corazón y vas a ir derechita al infierno gay (que es un sitio lleno de modernas que votan al PP), aquí tienes el vídeo del making of:

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: