Rusia quiere prohibir a los hombres sin camiseta

¿Te acuerdas de Vitaly Milonov? Sí mujer, si hemos hablado de él un montón de veces. De hecho cada vez que se habla de la homofobia en Rusia aparece él por ahí. De hecho hemos escrito tanto sobre él que ya le hemos creado una etiqueta propia en la web.

Milonov es el legislador de San Petersburgo al que no le gustamos nada los maricones. Ni los franceses. Ni Eurovisión. A Milonov no le gusta nada.

milonov-pic4-452x302-89787Milonov intentando recordar algo que le guste

Pues ahora resulta que tampoco le gusta que los hombres vayan sin camiseta por la vida. ¡Y las mujeres tampoco! ¡Habrase visto!

cUvUEFx¡A LA CÁRCEL!

Milonov tiene preparada una maravillosa ley de esas que tanto nos gustan para prohibir en San Petersburgo que tanto hombres como mujeres como perros como gatos como botellas de vodka se vistan de forma «poco ética«. Pero no sólo no podrás enseñar los pezones en San Petersburgo (¿quién querría enseñar los pezones en San Petersburgo? ¿Por qué «Los Pezones en San Petersburgo» me parece un título excelente para una novela erótica?) sino que tampoco podrás ir en calzoncillos. Es decir: que estará prohibido quitarte ropa de la parte de arriba y ropa de la parte de abajo.

Vamos, que nada de quitarte NADA.

giphySheldon, ¡A LA CÁRCEL!

La ley incluye un listado de «ropas poco éticas» (otro título de novela, esto es un no parar) que incluye la ropa interior y los bañadores. Entiéndase bañador por un turbo marcapaquete, que no te van a mandar a un gulag en Siberia por llevar una bermuda.

5Éste sí iría a la cárcel (y nos parece bien)

Pero lo mejor de esta ley es que sólo se aplicará en zonas que no sean las playas o «lugares de recreo públic. Es decir: que seguirás pudiendo ir a los parques rusos a no mirar demasiado a los hombres sin camiseta no sea que te detengan por maricón. Pero nada de ir por la calle sin camiseta. Aunque ahora que lo pensamos, nos sorprende que el imbécil de Milonov no haya pensado en obligar a todos los hombres a ir sin camiseta para ver a qué otros hombres se les va la vista cuando pasan y detectar sin son gays. Y mandarles a un gulag en Siberia.

De todas formas, tampoco hagamos un drama. La multa por ir sin camiseta por San Petersburgo sería, como mucho, de 30€.

tumblr_mmctjzi14b1spoofeo1_500¡Ponme tres!

Tú ríete, amiga, pero Milonov ya ha dicho que si la ley finalmente se aprueba y a la gente le gusta preparará un borrador para extenderla a toda Rusia.

friendsjoeyRECREACIÓN: Rusia en el 2017

Y ahora, repite conmigo:

QUÉ PEREZA DE PAÍS

 

Fuente

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X