Rutina Wesley, Tara de True Blood, sale del armario y presenta a su prometida

  • La actriz Rutina Wesley ha aprovechado su Instagram para confirmar que mantiene una relación con la chef Shonda.

Que True Blood fue una serie que nos marcó mucho a todos como señores homosexuales es algo innegable. Aunque también es innegable que llegó un momento en que no entendíamos nada y a día de hoy recordamos menos. Pero una serie que nos dio al vampiro Eric, a un personaje gay tan maravilloso como Lafayette, a PAM (¡¡PAM!!) y a una bruja malvada que se llamaba Antonia Gavilán y era de Logroño… tenía que marcarnos.

La serie, por si no te acuerdas, estaba protagonizada por Sookie (más conocida como «Suqueeeeeeeeeehhhhh») que tenía una amiga de toda la vida con la que en realidad se llevaba como el culo porque se pasaban todos los capítulos cabreadas la una con la otra que se llamaba Tara.

A Tara la interpretaba Rutina Wesley y aunque al principio de la serie se zumbaba a más de uno acababa siendo una vampira bisexual. Que sí, que te hecho un spoiler, súperalo.

Pues ahora Wesley, que aparece en la serie Queen Sugar interpretando a la periodista y activista queer Hidroboy Nova Bordelon, acaba de salir del armario anunciando en su Instagram que está enamoradísima de la chef Shonda.

#FromTheInsideOut You are the sunshine of my life….

A post shared by Rutina Wesley (@rutina_wesley) on

En realidad Wesley ya lleva tiempo publicando imágenes suyas junto a Shonda, pero últimamente está muy loca poniendo poemas y dejando caer por ahí anillos de boda y se da por hecho que se van a casar y eso nos mata de amor.

#NolaNCaliLove 💜#QueenSugarFinaleEvent

A post shared by Rutina Wesley (@rutina_wesley) on

Wesley estuvo casada de 2005 a 2013 con el actor Jacob Fishel y ahora parece que ha encontrado el amor en Shonda. Y ha debido encontrar mucho amor porque sus posts en Instagram son para ponerte a vomitar arcoiris. Que si la «luz de mi vida«, que si «el fuego de mis entrañas«, «mi pecado«, «mi alma» y un montón de hashtags que si «Siempre más, nunca menos. Dije sí.«, que sí «La miré y encontré mi felicidad«, que si «Ella alimenta mi alma.» que si «Te amo más allá de las palabras«.

Y así en muchos países.

Fuente | The Advocate

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X