Sablea con tu miembro a lo Star Wars

Tras una década de espera, el Episodio VII de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos llega a la gran pantalla bajo la dirección de J.J. Abrams en unas 3D que se prometen gloriosas y con el compromiso tácito de hacer olvidar los capítulos anteriores de la fallida trilogía de principios de siglo.  Ni  siquiera el mediático regreso al Sálvame de la «cuñá» de España, Rosa Benito, ha podido mitigar la expectación con la que se aguarda el estreno mundial de Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza

Ese afán nos ha vuelto más algo locos a los creyentes del credo cinematográfico de Star Wars y de ello se han aprovechado múltiples negocios. Sería imposible mostrar los incontables productos, al cual más delirante, que han salido a la venta con motivo del regreso al universo de las guerras de las galaxias imaginadas en su día por George Lucas. Sin embargo, como lo fálico nos tira mucho daremos cuenta de un anuncio relacionado con unos condones fluorescentes muy galácticos.

glow-star-wars-condon

Lo sabemos. Hace un tiempo que convertir tu rabo en un sable láser con condones fluorescentes para sentir en ti una Fuerza digna de un jedi, ha dejado de ser novedad. Pero el que, recientemente, una marca de smartphones haya utilizado el juguete «filo-gay-starwars» de dos chicos combatiendo cuerpo a cuerpo con sus pollas luminosas erectas para promocionarse, resulta de un cachondeo pasmoso…

youtu.be/meSjRQp6KUw

Realmente los promotores de la edición limitada de este modelo luminiscente de Wiko mobile han superado con creces el impacto de aquella otra campaña de una marca de condones cuyo lema publicitario tan Darth Vader «I will not be your father» causó furor entre los sementales más frikis….

star-wars-condom2

Sumidos en esta fiebre publicitaria Star Wars, nos preguntamos cuánto tardaremos en ver a las puertas del Strong un holograma tentador digno de ella que incite a internarse en las oscuridades húmedas del recinto….

Darth-Vader-cuarto-oscuro

Mientras nos consume el ansia por visionar por fin el Episodio VII de la saga de las galaxias (y dado lo difícil que resulta en los tiempos que corren encontrar un rabo jedi con la potencia necesaria para aguantar luchas carnales prolongadas), os dejamos con un documento gráfico impagable: La venganza que una de nuestras «locas» favoritas, Carrie Fisher, se ha tomado del inefable Jabba el Hutt de El Retorno del Jedi….

Carrie-Fisher-Jabba-Hutt

….Y si todavía queréis delirar más con la veterana princesa Leia de Star Wars (años de alcohol, drogas, electro shocks y tener de madre a Debbie Reynolds afectan peligrosamente la cordura), sed testigos de su intervención en el show de Ellen Degeneres...

youtu.be/x1ROyNyRukQ

Fuente | PinkNews

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X