Se niega a quitar la bandera LGTB del balcón de su casa porque los vecinos mantienen la decoración navideña

Una mujer se enfrenta a su casero homófobo y mantiene su bandera LGTB en el balcón.

[divider]Actualidad | Alerta Homo[/divider]

Una mujer de la ciudad de San José (California) la ha liado parda con su casero. Resulta que este le ha enviado una carta invitándole a retirar la bandera LGTB que tiene en la terraza de su casa porque incumple las normas que impiden tener ningún tipo de objeto decorativo. Hasta ahí podríamos decir que bueno, que todo puede parecer normal… El problema es que los vecinos tenían el barrio como si fuera Disneylandia con la decoración navideña y a ellos nadie les había dicho nada de ninguna norma.

Desfile nocturno
El barrio de la mujer en Navidad

Para asegurarse, la mujer envió un email al propietario preguntando si a los vecinos les había dicho que retiraran la decoración… Y el casero hizo lo que hace Cogam con nosotros: no contestar.  Al no obtener respuesta fue a verle directamente y este le reconoció que Papa Noeles y renos sí, pero banderitas de maricones no. Y es que según este señor, las normas no se aplican en caso de «decoración estacional» como la Navidad… ¿y que hizo la sabia mujer? Convertir su bandera en un estupendo adorno navideño y ahora nadie le puede decir nada.

¡BRAVA!

[divider]Fuente: NewNowNext[/divider]

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X