Sean O’Pry, el modelo masculino mejor pagado del mundo.

A lo largo de la historia, Estados Unidos nos ha dado muchas cosas malas, como un montonazo de guerras de lo más uncool, Sexo en Nueva York 2, Sarah Palin o High School Musical. Pero también han creado cosas molonas, como todas esas series y películas que tanto nos gustan, tsunamis de porno, San Francisco y Sean O’Pry.

Sean O'Pry, el modelo mejor pagado del mundo
Sean se siente solito… ¡Ve!

Sean O'Pry, el modelo mejor pagado del mundo
Un buen bíceps que no falte

Nació en un sitio previsiblemente terrible llamado Kennessay, en Georgia, hace solo 24 añitos, que le han sentado divinamente. Ha pasado por las garras manos de Giorgio Armani, Marc Jacobs, Ferragamo, Roberto Cavalli y una laaarga lista de etcéteras que no es necesario enumerar porqué para que tú te las saltes no las escribo, que si tú eres vaga yo más. En resumen, que este chavalín ha trabajado para casi todas las marcas, desde las más exclusivas hasta Zara o H&M, y eso le ha servido para ganar fama y mucho mucho dinerito, 1,5 millones de euros exactamente en 2013, según la revista Forbes.

Sean O'Pry, el modelo mejor pagado del mundo
La de pasta que ganan algunos por andar…

Nosotros, que tenemos muy buen ojo para los chulos, ya nos habíamos fijado en Sean (¡como para no fijarse!) y por eso fue portada de dos de nuestras Sesiones Estoy Bailando, Equinox y Evolve. Sí, a la jefa Hidroboy le gusta ponerle nombres rarísimos a sus sesiones.

Estoy Bailando – White Gold: Equinox by Hidroboy on Mixcloud

Lo que también nos han costado los peseteros de Forbes, que se pasan el año restregándonos lo pobres que somos la mayoría, es que el salario medio de las modelos femeninas es un 148% mayor que el de los modelos masculinos. Por ejemplo, a la amiga Gisele Bündchen le han metido en el escote 42 millonazos. Y aunque yo obviamente sería feliz con un millonejo y medio (y con menos), no puedo evitar decir: ¡QUÉ FUERTE TÍA! 

Esperemos que pronto se acorten las diferencias entre hombres y mujeres en el mundo de la moda y sobre todo que todos los que ganan estas millonadas (da igual el sexo) lo utilicen para ayudar a quienes más lo necesitan, que aunque en la redacción de Estoy Bailando seamos todas muy arpías, la solidaridad también nos parece cool.

Y por eso nos solidarizamos con vuestras necesidades y os dejamos con las mejores fotos de Sean O’Pry. Su teléfono, evidentemente, nos lo guardamos.

Love u so much!

Sean O'Pry, el modelo mejor pagado del mundo Sean O'Pry, el modelo mejor pagado del mundo Sean O'Pry, el modelo mejor pagado del mundo Sean O'Pry, el modelo mejor pagado del mundo Sean O'Pry, el modelo mejor pagado del mundo Sean O'Pry, el modelo mejor pagado del mundo

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X