Sergi de QQCCMH se marca un piquetón

La verdad es que Sergi no deja de sorprendernos con sus genitales con sus fotos. Al tróspido más moni de la historia le va mucho eso de escandalizar y darlo todo, aunque haya que enseñar un huevo.

sergi qqccmh huevo
Miras por la ventana y se te escapa un huevo, lo típico.

Pero Sergi ha querido ir más allá y le suda la polla que parezca un accidente o no, que para algo está libre como un taxi en plena crisis. Y hablando de pollas, nos regala la suya (supuestamente) via Twitter. Y parece que se confirma lo que nos chivaron de que Sergi tiene una buena mazorca. O no.

qqccmh
SERGI: esto me puedes comer. YO: vale.

Esta obra de arte nos plantean preguntas filosóficas a mujeres viajadas como tú y yo. Por ejemplo, ¿Por qué los grosores parecen tan distintos en las dos fotos? Pero aún más importante: cuando tengamos nueva temporada de QQCCMH y Luján nos traiga nuevos tróspidos y Sergi, Roi (y su madre) & co. pasen de moda, ¿se pasará Sergi al porno? Yo espero que sí.

Deja un comentario y responde a estas reflexiones. ¡Tú puedes salvar el mundo!

Love u so much.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X