¡SESIÓN! HDB: RISE UP! by Hidroboy DJ

¡Llegó la primavera!

O casi, porque no sé tú pero yo voy con un resfriado bonito de tanto cambio de temperatura. En cualquier caso es cuestión de tiempo que los chulos empiecen a sentir cómo se les revolucionan los organismos y los metabolismos y se vuelvan alérgicos a las camisetas, así que es el momento de ir preparándose.

Y para eso te he mezclado esta sesión, una HDB (ya sabes, las más cañeras):

RISE UP!

Porque eso es lo que hace la primavera: levantar cosas. Y eso es lo que tienes que hacer tú: levantarte, salir a la calle y disfrutar del sol, de la buena temperatura y bailar. ¡Bailar mucho!

Por eso este cocktail de remixes y de temazos (con gente como Britney, Lady Gaga, Cindy Lauper, Miley Cyrus, Shakira, Jason Derülo, Dj Suri, Juseph León y Patrizze o Sergio Cuho) está pensado expresamente para que salgas al balcón a darlo todo; para que te lo lleves en el coche antes de ir al trabajo o de camino a la playa y vayas animadito; para que organices una fiesta al aire libre y la lies parda.

Ya sabes: si te gusta, compártela.

Y si no te gusta, también. Tienes mi permiso para insultarme si quieres, a mí mientras la pongas en tu Facebook o tu Twitter me da igual. ¡Como si quieres lanzarme una maldición gitana!

 

Estoy Bailando – HDB: RISE UP! by Hidroboy on Mixcloud

Y no os peleéis ni os preocupéis, en breve os explicaré cómo podéis conseguir el link de descarga…

 

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X