Sharonne, Éxtasis Liquid y Las Sirope de Ágave homenajean (a su manera) a Madonna

Últimamente estoy un poco hasta el toto de que todas las drag queens americanas parezca que han descubierto la fórmula de la Coca-Cola. Hace no mucho en no sé qué web le pedían a Miley Cyrus que hiciera un top 10 de las mejores travestis del mundo: evidentemente todas eran yankees y encima RuPaul estaba en el número 5. ¡¡EN EL CINCO!!

rupaul-escandalo

Pues nuestras travestis también molan. Y algunas molan más incluso que las que estaban por debajo de Rupaul en ese ranking de Miley. Así que vamos a reparar esta injusticia, y si estamos hasta el coño de ver vídeos supuestamente divertidos de travestis de medio mundo haciendo cosas (que ni tienen gracia ni las entendemos, y no porque no sepamos inglés sino porque son ¡raras!), ¿por qué no vamos a ver y compartir y aplaudir también los vídeos de las nuestras?

Sharonne Shimai, Éxtasis Liquid y Reme y Macarena (Las Sirope de Ágave) se han enfundado sus mejores (o no) trajes de Madonna (o no) y se han marcado un homenaje al Vogue que te va a encantar. Y te va a encantar porque, evidentemente, te vas a reír; pero sobre todo porque por fin sabemos para qué servían los conos que la Ciccone se ponía en las tetas.

Queridas hermanas: NECESITAMOS MÁS COSAS COMO ÉSTA.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X