«¿Qué te pongo?» Las Shimai celebran su 10º Aniversario

¡Qué nos gusta a nosotras un cabaret! ¡Qué nos gusta a nosotras una travesti!
Y si juntas esas dos cosas nos volvemos, directamente, locas. Muy locas. Más locas.

Ayer te desvelamos una exclusiva mundial que vamos a tener dentro de muy poquito en EstoyBailando, y es que vamos a protagonizar uno de los hitos del audiovisual patrio entrevistando a nuestras divas y musas: las Shimai.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/PzuyeW7zWP4″]
Bueno, al menos son las divas y musas de la mitad de la redacción. La otra mitad son hipsters.

Sharonne y Kyra van a darlo todo (pelucas, lentejuelas, tacones, rizadores de pestañas) en dicha entrevista. Y es algo que nos hace especial ilusión porque, aquellos que lleváis más tiempo con nosotros, sabéis que aunque nosotros le tenemos mucho cariño a las Hermanas Goggi, fue su versión del Estoy Bailando la que inspiró todo esto que estás viendo (y otras cosas que no te podemos enseñar).

[youtube_sc url=»http://youtu.be/RrHAaqKag38″]

Por eso ayer por la noche la plana mayor de la web nos fuimos al teatro a hacerles una visita y a disfrutar como perras en el espectáculo que cada viernes (hasta vete a saber cuándo!) se montan en el Teatro Guasch de Barcelona junto a su gran amiga (y mejor persona) Taviola.

12797_10151132270538602_360962070_n
«¿QUÉ TE PONGO?», que así se llama el espectáculo, es una vuelta al cabaret más gamberro de la época más divertida de Barcelona. Sí, aquellos locos años en los que Chelo García Cortés llevaba el pelo largo y Carmen de Mairena triunfaba en los teatros de medio Paralelo. Con Taviola (y su petaca) al piano, Sharonne y Kyra interpretan lo que les echen (literalmente, porque puedes pedirles canciones en su Facebook) y cuando se aburren de cantar (y lo hacen muy bien además) se ponen a rajar con el público. O con los muertos. ¡Y cómo rajan! Ni en el 15M se ha visto tanta reivindicacion. Por supuesto ellas siguen estando igual de frescas que cuando empezaron y la interacción con el público es muy especial. Por algo hay una Fila Cero que trae más de una sorpresa y vasos de vino. Tranquila, no te contamos nada más. Aunque tampoco podríamos porque casi todo el espectáculo es pura improvisación. Y eso, amigas, no tiene precio.
Bueno sí, 20 euros de nada. ¡Catalana! ¡Tacaña!

Así que ya sabes. Coge a todas tus amigas y vete a pasar un rato divertido y agradable junto a las dos travestis que parieron esta web (metafóricamente) y sus amigas alcohólicas. Tienes una cita cada viernes en el Guasch Teatre de Barcelona.

Y si por lo que sea te las vas a perder, échale un ojo a su Facebook porque ellas no se están quietas y siempre están organizando movidas por Sabadell, Barcelona, Calasparra del Duero o Nueva York.

 

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X