#prayforskyferreira

 

 

Todos recordaréis a Sky Ferreira como esa chica divertida y pizpireta, muy amiga de las fiestas y de la mala vida. Ella iba a arrasar en pleno 2011 con su temazo One, pero debió hacerlo en el universo paralelo de Fringe porque aquí nada de nada.

Que si ahora saco un disco, que si ahora será un EP, que si al final no paro de filtrar temas y publico cositas pero de repente me canso y decido que no estoy haciendo la música que quiero hacer y ahora os saco otro EP raro, raro, raro en el que toco todos los palos.
Y como Ke$ha me robó la imagen de guarrilla inconsciente de las que se Die Young, pues tengo que buscarme otro rollo y no se me ocurre otra cosa que ser la nueva Lana Del Rey y pasearse por Youtube como alma en pena.

Parece que alguien ha pensado que ya que Sky, aunque mole, no triunfa por si misma a lo mejor pueden intentar hacer un Duffy. Y mientras Duffy salía a la palestra intentando ser otra Amy Winehouse, Sky ahora quiere ser otra Lana.

Todo este análisis en tres párrafos de la carrera de Sky Ferreira sirve como introducción para el siguiente vídeo: una versión que ha hecho del Bang Bang (My Baby Shot Me Down) que se popularizó -gracias a Tarantino- en voz de Nancy Sinatra (aunque parece que en 1966 todo el mundo grabó esta canción) pero que en realidad es de Cher. Y Sky se propone ser más que nadie y para que el tema sea aún más deprimente lo canta sobre una base musical de los 2Cellos que tocan, evidentemente, las maracas dos cellos.

Y el cover, por muy bonito que sea, es un tostón. Muy de poner en tu funeral. Aunque dependiendo de la causa de tu muerte puede ser algo inapropiado.
Esperamos que Sky recupere sus ganas de vivir y se deje de languideces varias para volver a hacer el electro-chochi-pop que tan bien se le daba hace un par de años. 
Aunque a este paso lo siguiente que sabremos de ella es que se ha puesto morritos y ha decidido basar su dieta en pastillitas de Xanax.

httpvh://youtu.be/vvyW96akH6U

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X