Smithers sale del armario en Los Simpson ¡Ya era hora!

Después de la convulsión que sufrimos al enterarnos de que Leticia Sabater protagonizaría una pseudo versión circense de FROZEN, la semana nos ha regalado una noticia que nos devuelve la fe en el ser humano . Y todo gracias a Los Simpson.

El mítico universo amarillo creado por Matt Groening a finales de los ochenta contará en su inminente temporada 27 con la salida del armario de Smithers, el sufrido y devoto asistente personal del mezquino Sr. Burns. Tras tantos episodios explotando su talante de nenaza la ambigüedad sexual del joven y la afectividad sumisa que lo une a su jefe, por fin la revelación pública de su mariconismo homosexualidad dejará de ser un secreto a voces en Springfield.

smithers1

No es la primera vez que en Los Simpson un personaje resulta ser un miembro más de la comunidad LGTB. En 2004 Patty, una de las hermanas gemelas de Marge Simpson se nos presentó como lesbiana y cuatro años después el musculoso Duffman, imagen publicitaria de la cerveza Duff en la serie, se nos dibujó muy gay.

Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson ha declarado que el proceso de aceptación del Smithers así como la confrontación con el Sr. Burns  centrarán las tramas de varios episodios de esta nueva temporada.

Confiamos en los siempre inteligentes guionistas para que esta salida del armario sea memorable. ¿Se producirá una relación amo/esclavo como ha dejado entrever la actitud sumisa de Smithers? A estas alturas de la vida no nos vamos a escandalizar, pero nos decantamos por un crossover entre la Fox y la Disney para que el Gastón de La Bella y la Bestia sea quien de caña domine al muchacho recién salido del closet.

GastonTú decidido a ganarte la vida en cam4

Este anticipo de Los Simpson, no ha sido lo único que, relativo a la animación y al cómic, nos ha ayudado a librarnos de nuestra consternación Leti go. Por un lado, los productores de  Gotham han dado a conocer que Raul Castillo, uno de nuestros machotes favoritos de Looking, se incorpora al serial encarnando a Flamingo. el extravagante villano con pinta de un estilizado John Waters torero.

raul-castillo-flamingo-dc-collage

Por otra parte, y dejando a un lado el universo DC cómics, no podemos por menos que pajearnos entusiasmarnos al ver la portada daddy muscle bear de la nueva entrega del Hércules de la Marvel cómics.

marvel-hercules-leather-daddy-large

Gracias a las estupendas perspectivas maricas que se abren ante nosotros después de conocer todos estos anuncios, somos capaces de sobrellevar que la Sabater se reafirme gritando a los cuatro vientos eso de Leti soy

Leti soy

 Fuente | Pinknews y Out.com

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X