#SORTEO: 4 entradas dobles para el estreno de “Heartstone”

Tiempo de lectura: 1 minutos
  • Sorteamos cuatro entradas dobles para el próximo viernes 13 cedidas por Abordar, casa de películas.


Hace ya algún tiempo te hablamos de Heartstone, una de las películas LGTB más esperadas de la temporada y que cuenta la historia de un chico que descubre que siente algo por su mejor amigo cuando este intenta ligar con una chica… ¿A que te sientes identificado?

El próximo viernes 13 la película llega a España tras ganar el Queer Lion en el Festival de Venecia, el Premio Ocaña a la Libertad en el Festival de Sevilla y el Premio a la Mejor Película en Mostra Fire!! de cine Gay y Lésbico de Barcelona. Ahora, gracias a los chicos de Abordar te ofrecemos la oportunidad de verla gratuitamente gracias a las 4 entradas dobles que sortearemos para Madrid y Barcelona.

¿Qué tienes qué hacer? Fácil, simplemente hacer RT a este tweet y entre todos vosotros sorteamos las entradas:

Y estas son las condiciones del concurso, que luego nos volvéis locas preguntando:

  • Sorteamos cuatro entradas dobles para Heartstone en la proyección del viernes 13 en Madrid y Barcelona. Si resultas ganador te contactaremos por DM para que nos facilites tus datos.
  • Se podrá participar hasta las 20h del miércoles11. Esa misma noche anunciaremos a los ganadores
  • Los ganadores recibirán sus entradas por email a la dirección que deben facilitarnos a tal efecto.
  • Las entradas serán válidas para cualquier sesión del 13 al 22 de abril para los siguientes cines: Golem Madrid, Conde Duque Alberto Aguilera Madrid y Verdi Park Barcelona.

¿A que es más fácil que tú? ¿A que es fácil? Pues para ponértelo más fácil te dejamos de nuevo con el tweet que debes utilizar:

Mucha suerte maricones, y nos vemos el viernes en el cine.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: