SORTEO: Gana un código Premium+ para Deezer

En Estoy Bailando ya sabes que nos chifla la música y por eso hacemos todo lo que está en nuestras manos (y lo que no también) para que puedas escuchar y descubrir la mejor música del momento estés dónde estés.

Una de las mejores maneras de escuchar música ahora mismo es a través de Deezer, una plataforma global con más de 20 millones de canciones (se dice pronto), 100 millones de playlists (esto ya no se dice tan pronto) y 30 mil canales de radio inteligentes. ¿Qué significa eso? Pues que tú te metes ahí, buscas música que te guste, le das al play y Deezer se encarga de que la siguiente canción que suene te guste aún más. Una forma ideal de escuchar tu música favorita y conocer nuevos grupos.

Además nosotros somos súper-fans del invento porque no tienes que instalarte nada en el ordenador: lo hace todo en streaming y es rápido como él solo.

Deezer ya tiene más de 3 millones de suscriptores, un millón y medio de fans en Facebook y 600 mil seguidores en Twitter (cifra que cualquier día de estos tenemos nosotros también).

Y como somos muy fans de Deezer, tenemos nuestra propia playlist colaborativa en la que podrás escuchar la música que más nos pone y, además, añadir tus canciones para compartirlas con el resto de usuarios.

Ahora, gracias a los chicos de Deezer España, os vamos a alegrar el día:

Estoybailando.com: Sorteo de un código PREMIUM+ de Deezer
Estoybailando.com: Sorteo de un código PREMIUM+ de Deezer

SORTEAMOS UN CÓDIGO PREMIUM+ DE DEEZER

Con la suscripción Premium+ podrás disfrutar de Deezer sin publicidad tanto en la web como en tu móvil o tablet y, además, disfrutar de todas las opciones que te ofrece la aplicación de Deezer (tanto en iOS como en Android)

¿Qué tienes que hacer para ganarlo?

Muy fácil: Suscríbete a nuestra Lista Colaborativa y añade un tema. El que más te guste.
Añadir un tema a nuestra lista colaborativa es MUY FÁCIL: te registras en Deezer, añades la lista a tus favoritos y luego busca la canción que quieras añadir. Junto al título te aparece un + que te permitirá añadir la canción a la lista de Estoy Bailando.

Una vez hayas añadido la canción tienes que hacer lo siguiente:

MANDAR UN TWEET A TUS SEGUIDORES CON EL SIGUIENTE TEXTO
«He añadido (Nombre de la canción) a la lista de @Estoy_Bailando en @DeezerEspana y participo en su sorteo: http://estoybailando.com/sorteo-premium-deezer/»

Tienes hasta el domingo 2 de Junio a las 23:59  para añadir tu tema y enviar un tweet. Nosotros comprobaremos que efectivamente has hecho las dos cosas y te apuntaremos en la lista de participantes.

Entre todos los que añadáis una canción a la lista y enviéis el tweet con el texto indicado sortearemos el código PREMIUM + el próximo martes 4 de Junio de 2013.

IMPORTANTE: Podéis añadir todas las canciones que queráis a la lista pero SÓLO PARTICIPARÉIS CON UNA PAPELETA por cuenta de Twitter. Que sois unas ansiosas.

¡Venga nenas, que no podemos ponéroslo más fácil!

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X