¡SORTEO! Smiley vuelve a Barcelona y regalamos 2 entradas dobles

Seguramente ya conozcas Smiley, la obra escrita y dirigida por Guillem Clua, así que poco te podemos decir sobre esta obra de teatro que no sepas ya. Por si te da pereza leerte la crítica que escribimos cuando la obra llegó a Madrid, te hago un pequeño resumen porque ahora vuelve a Barcelona; interpretada por Rubén de Eguía y Albert Triola.

576_1383295507DSC06765-1Rubén de Eguía y Albert Triola

Smiley cuenta la historia de Álex y Bruno, dos hombres gays que se enamoran. Y eso es todo lo que tienen en común, que son hombres, gays y están enamorados el uno del otro; porque no tienen absolutamente nada en común. Álex es un camarero buenorro al que le encanta la música house y ligar por Grindr; Bruno es un hombre entrando en la madurez que adora la arquitectura y el cine clásico. ¿Y qué van a hacer estas dos maricas atrapadas en un drama inesperado -como todos los buenos dramas que nos asaltan al colectivo mariconcil-? Pues ése es el motivo por el que tienes que ir a ver la obra.

11

Smiley vuelve a Barcelona y se estará representando en la sala Rubianes del Club Capitol hasta el próximo 22 de marzo; y mañana miércoles 11 de marzo el equipo de la obra celebra una función especial en la que habrá un coloquio con los actores, se twitteará en directo (como cuando comentamos #QQCCMH) y además se sortearan premios entre los asistentes. Y ojo con los premios porque te interesan, amiga:

  • Pases de día para el Club Natación Barceloneta
  • Dos lotes de merchandising de Matinée Group
  • Dos entradas dobles para la fiesta principal del Circuit Festival 2015

Sí, los premios son más para los Álex que para los Brunos. Pero a veces a los Brunos les hace falta una buena fiesta a lo Álex, y a los Álex les hace falta ver una película en blanco y negro con los Brunos.

Como nosotros en la redacción os queremos mucho, no sólo os informamos de esta función especial (y de que la obra ha vuelto a Barcelona) sino que os INVITAMOS. Aunque no os lo merezcáis, putas.

Minion-GIF¡¡¡UN SORTEO!!!

Por eso vamos a sortear DOS ENTRADAS DOBLES para la función especial de este miércoles 11 de marzo. ¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo? Muy fácil, hacerle RT al tweet que encontrarás haciendo click en el siguiente enlace:

Quiero una de las entradas que @Estoy_Bailando sortea para ver Smiley en el Club Capitol de BCN. http://wp.me/p32Wkc-9wZ RT para participar

 ➡ #OJOCUIDAO: Haz RT en el tweet que hay en ese enlace, no lo escribas tú ni hagas RT al tweet en el que decimos que vamos a hacer un sorteo. Que nos conocemos, guuuuapa.

Cerraremos el sorteo esta misma noche, martes 10 de marzo, a las 22:30. Así que ya puedes ir a Twitter y hacernos el retweet de rigor.

Ya sabes: participa en el sorteo de las entradas dobles y, si no ganas, compra tu entrada para ir a ver la obra mariconcil que a todo el mundo le gusta. A todo el mundo. TODO EL MUNDO. Es muy fuerte lo de esta obra.

sala+beckett2Rubén de Eguía en otra obra que no es Smiley pero sabemos que agradecéis esta imagen.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X