SORTEO: Te invitamos al estreno de EXCÍTAME en el Club Capitol de Barcelona

EXCÍTAME: El crimen de Leopold y Loeb se estrenó hace un tiempo en Madrid, hizo una gira por Soria España y arrasó. Literalmente. La crítica lo puso por las nubes, el público no paró de hablar de él y además ganó unos cuantos premios: Mejor Actor, Mejor Dirección y Mejor Diseño de Iluminación en los Premios del Teatro Musical; Mejor Musical en los premios Butaquita; Premio del Público en el Indifest; y candidato a Mejor Espectáculo Musical en los Premios Max.

En su momento ya te dijimos que no te la podías perder, y ahora la obra que narra la historia de Nathan Leopold y Richard Loeb llega por fin a Barcelona y nosotros te invitamos a su estreno.

poster-excitame

EXCÍTAME cuenta la historia de un crimen casi perfecto. Está basado en la historia real de Nathan Leopold y Richard Loeb, dos estudiantes universitarios con una relación muy particular que en el Chicago de 1924 cometieron un asesinato. El plan, aparentemente, no tenía ningún fallo; pero la policía acabó capturándoles y fueron sentenciados a cadena perpetua. Eso hará que la relación entre Nathan y Richard se vuelva aún más extraña y apasionada, y les hará plantearse si su amistad no ha estado siempre contaminada por el sometimiento, la pasión, el amor y el sexo.

Por si el argumento no te parece suficientemente atractivo, has de saber que es la misma historia que Alfred Hitchcock llevó al cine en la magnífica película La Soga; y LittleBab (que nunca pensó que aparecería en la misma frase que Alfred Hitchcock) dijo de ella cosas tan bonitas como que «con un ritmo pausado, y guiado en todo momento por la narración de Nathan, se consigue una atmósfera de tensión que te cagas en momentos, permite también alguna sonrisa.» o «estamos ante uno de esos casos en el que MENOS ES MÁS: Dos actores, un piano y unos juegos de luces. ¡Hay travestis que necesitan mucho más para su espectáculo!«

Este miércoles 7 de octubre a las 20:30 de la tarde es el gran estreno de EXCÍTAME en el Teatro Club Capitol de Barcelona y hemos montado un pequeño sorteo de estos que nos gustan para que podáis ganar UNA ENTRADA DOBLE y asistir al evento. Sí, lo sabemos (y lo decimos siempre): es el plan perfecto para una cita romántica.

Para participar en el sorteo puedes hacerlo de dos formas diferentes:

  • La primera, y habitual, es ir a twitter y hacer RT al tweet de este enlace. (Te lo incrustamos aquí abajo para que no te líes y puedas hacer RT desde aquí mismo).

¡SORTEO!
El musical Excítame llega a Barcelona y sorteamos UNA ENTRADA DOBLE para el estreno de este miércoles 7 de…

Posted by Estoy Bailando on Domingo, 4 de octubre de 2015

 

El sorteo estará en marcha hasta el martes 6 de octubre a las 11:00 de la mañana. En ese momento recopilaremos los participantes, los meteremos en la urna y la becaria (la única mano inocente que tenemos en la redacción) sacará el nombre del agraciado que será anunciado vía Twitter y Facebook.

ESTAD ATENTOS porque si en un periodo de tiempo razonable el ganador no da señales de vida volveremos a sortear la entrada (que no podemos tener a los pobres Nathan y Richard esperando eternamente, que ya veis el mal humor que tienen).

excitame-musical

RESUMIENDO:

Para ganar la ENTRADA DOBLE para el estreno de EXCÍTAME: EL MUSICAL este miércoles 7 de octubre a las 20:30 en el Teatro Club Capitol de Barcelona tienes que hacer una de estas dos cosas (o las dos):

El martes 6 a las 11:00 de la mañana anunciaremos el ganador.

¡Excítate!

 

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X