Stefano Gabbana: «No me llaméis gay. ¡¡Soy un hombre!!»

  • Stefano Gabbana pide a sus followers que no sean «racistas» y no le llamen «gay» porque él es «un hombre»

Hace un par de años a los Dolce & Gabbana les cayó la del pulpo cuando concedieron una entrevista diciendo que para ellos la familia es la formada por un hombre y una mujer. En la misma entrevista también dijeron, más o menos, que los niños nacidos por tratamientos de fertilidad son como pequeños experimentos del Quimicefa. Y por si eso fuera poco hicieron algo aún más peligroso: perpetuar el estereotipo del gay que no tiene relaciones sociales más allá de ser creativo, vivir la vida, salir de fiesta y follar mucho.

Quedó claro que tanto Stefano como Domenico tienen un grave problema de homofobia interiorizada (nada sorprendente teniendo en cuenta que son italianos) y han hecho suyas todas las cosas malas que la parte más conservadora y reaccionaria de la sociedad opina sobre la homosexualidad; asumiendo que su única función en la vida es justamente ser el tipo de gay «tolerable» para los heteros.

También quedó claro que están como una regadera y que lo único que les importa es la pasta, porque los dos habían salido en una portada de una revista rodeados de niños diciendo que se morían de ganas de formar una familia; y después de la polémica sobre los niños de laboratorio y las familias de verdad lanzaron una línea de ropa en la que aparecían imágenes de familias homoparentales.

Pues ahora el bueno de Stefano Gabbana vuelve a meterse en un jardín precioso, y todo a raíz de una foto de Melania Trump.

Melania Trump #DGwoman ❤❤❤❤❤ thank you 🇺🇸 #madeinitaly🇮🇹

A post shared by stefanogabbana (@stefanogabbana) on

La mujer del nuevo presidente de Estados Unidos está pasándolo bastante mal para encontrar un diseñador que quiera hacerle el traje con el que vestirá en la ceremonia de investidura de su marido. Tom Ford dijo hace un par de semanas que se negaba en rotundo a vestir a una «scort glorificada«. Y parece que Stefano Gabbana tiene un olfato milagroso para los dólares porque es uno de los diseñadores que han salido a defender a la señora Trump, y lo ha hecho subiendo a Instagram una foto de la mujer vistiendo un vestido de D&G acompañándola de este texto: «Melania Trump #DGwoman. Gracias. #MadeInItaly» y unos cuantos emoticonos de banderas y corazoncitos.

Muchos seguidores del diseñador le han agradecido este apoyo explícito a la Primera Dama estadounidense, pero también hay quien le ha criticado. Sobre todo porque choca mucho ver a un hombre gay defendiendo a un presidente que ha dejado claro (con sus acciones y sus palabras) que hará todo lo posible por joder al colectivo LGTB en el tiempo que esté en la Casa Blanca. No en vano todos y cada uno de los miembros de su gabinete son homófobos.

El delirio viene cuando algún seguidor le ha dicho justamente eso y el imbécil (lo siento cari, no hay otra palabra para describirte) ha contestado:

¡¡No me llaméis gay, por favor!! ¡¡Soy un hombre!! ¡¡A quién amo es parte de mi vida privada!!

 

Por si su estupidez fuera poca, a otro comentarista le respondió con un:

¡¡No soy gay!! ¡¡Soy un hombre!! ¡¡Por favor, recuérdalo!! Racista.

Ahora viene cuando suelto la parrafada explicándole al tontoalastres de Gabbana lo despreciable que me parece que sea homófobo y machista. Además de ser un idiota bocachancla. Lo de ser idiota pues mira, tampoco le voy a echar la culpa a él, pero por ser un bocachancla sí.

Pero no lo voy a hacer, me ahorro el texto porque doy por hecho que no hace falta que te explique todo lo que está mal en ese cerebrito. Querida amiga, yo sé que la economía no está en su mejor momento, pero si yo fuera a comprarme cualquier cosa sobrevalorada y excesivamente cara tengo muy claro de qué marca no sería.

Eh, Stefano, mira el móvil que te hemos mandado un whatsapp:

De todas formas le agradecemos que nos aclare que es un hombre, porque yo pensaba que era una ameba.

Fuente | Towleroad

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X