STRAIGHT WARS: John Boyega descarta el rollo gay en las nuevas de Star Wars

El otro día en nuestro programa de radio, EBFM (que puedes escuchar aquí), comentábamos los insistentes rumores que circulan por internet sobre un romance gay en las nuevas películas de Star Wars. Aunque, para ser exactos, no es que haya rumores sobre el tema si no que Oscar Isaac (que interpreta a Poe Dameron en las nuevas películas) sabe muy bien cómo vender una película.

2809800.jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx

Hace unas semanas los tres nuevos protagonistas de la saga (Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac) estaban en el programa de Ellen promocionando la película y la presentadora les preguntó si habría romance entre los personajes. Isaac, que en la película (tranquilos, no hay spoilers) se vuelve muy «amigui» del personaje de Boyega dijo que «Creo que hay un romance muy sutil ocurriendo. Tienes que mirar atentamente… Tienes que verla algunas veces para ver las pequeñas pistas. Pero ahí está.«

trap

Si ya has visto la película y sabes lo que le pasa a los personajes y cómo se relacionan, entenderás por qué internet se ha vuelto loco y ya hay mucha señora en paro que se ha inventado el «FinnPoe» o «Foe»: la relación de amor entre Poe Dameron y Finn. Tumblr está petado de ilustraciones y relatos, y eso siempre es señal de que la gente se aburre algo ha calao.

http://cargsdoodles.tumblr.com/post/135612644519/so-how-long-do-i-have-to-wait-till-theres-some

http://emegustart.tumblr.com/post/136287444617

Para nuestra desgracia, por mucho que nos gustaría ver cómo Poe y Finn escapan en un X-Wing y dan rienda suelta a sus pasiones haciendo cruising por las dunas de Tattooine (Nota mental: hacerme rico escribiendo relatos eróticos gays basados en Star Wars), John Boyega ya ha salido a la palestra a negar cualquier rollito gay en las nuevas pelis de Star Wars.

Darth_vader_no tumblr_ngu424kgqi1r3i2kko2_r1_500-no-disney-is-not-ditching-george-lucas-s-ideas-for-star-wars-the-force-awakens-gif-230159

Cuando Disney compró la saga a George Lucas (lo siento George, pero GRACIAS DISNEY) decidieron mandar a tomar por saco todo el Universo Expandido de la saga. Es decir: todo el material que se había creado (videojuegos, cómics, novelas…) cuya historia fuera posterior al Episodio VI (El Retorno del Jedi) dejaba de existir y se creó el «Canon«. El «canon» es todo lo que Disney ha decidido que SÍ forma parte del universo «oficial» de Star Wars, y todo lo demás se ha quedado en un limbo que ahora se conoce como «Leyendas». Sheldon Cooper ¡sal de mi cuerpo!

tumblr_lhhlxhBBoO1qcbwiso1_400

Pues John Boyega estaba el otro día hablando con Chris Mandle, uno de los editores del magazine Shortlist, y le dejó claro que dentro del «canon» no hay ningún rollito gay entre Poe y Finn:

Malas noticias: John Boyega me ha confirmado que el romance entre Finn y Poe no está en el canon y que sólo existe «en la cabeza de Oscar» 🙁«

Querido Oscar Isaac:

Me gusta lo que hay en tu cabeza. Y me gusta tu cabeza. Me gustas todo tú. Tenemos amigos en común. Por favor, llámame. Cuando quieras.

RECREACIÓN: Yo viendo a Oscar Isaac en la pantalla
RECREACIÓN: Yo viendo a Oscar Isaac en la pantalla

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X