Supremme De Luxe estrena nuevo single: «Resurgiré»

Pues sí que ha resurgido, sí

Supremme De Luxe estrena nuevo single, nuevo videoclip y nuevas ganas de seguir petándolo


Llevo 10 minutos intentando que se me ocurra un titular ingenioso con el título del nuevo single de Supremme De Luxe, pero la primera persona del singular me jode viva. Y si a ti también te han jodido viva (una conjugación, un guiri en patinete que te ha atropellado, un camarero que te ha cargado poco el cubata o un novio cabrón) que sepas que la canción te va a ir de maravilla.

A todas nos ha pasado lo típico que te despiertas encadenada en la orilla de un lago y no recuerdas cómo has acabado ahí. La próxima vez que te pase (que te pasará) si no quieres hacer un Laura Palmer coges lo que sea que uses para escuchar música y le das al play a Resurgiré, la nueva canción con la que Supremme demuestra que lo suyo sigue siendo darle caña a los dramas.

La canción, escrita por Thamara Castaño y producida por Guille Mostaza, se presenta con un videoclip dirigido por Luis Carlos Almqvist en el que Supremme huye de lo que sea que la tiene presa entre travellings y un juego de claroscuros que le va de maravilla a la canción.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X