Una loca en Nebraska demanda a todos los maricones del mundo

Aunque esta noticia hable sobre demandas y juicios y pueda llevarnos a todos a la cárcel, comprenderás que no nos la tomemos demasiado en serio y hayamos decidido meterla en la sección en la que acaban las noticias absurdas con las que nos echamos unas risas.

tumblr_mg2cdeyhgl1r29zdwo1_500¡CACHONDEO!

Sylvia Driskell, una loca señora de 66 años de Nebraska, ha presentado una demanda contra todos los homosexuales del mundo y ha pedido que un juez federal decida si la homosexualidad es un pecado o no. Pues claro que es un pecado, so lerda; como todo lo guay en esta vida.

Pensarás que esta es la típica noticia que alguien se ha inventado y es totalmente absurda pero no. La demanda existe y el caso (llamado Driskell contra los Homosexuales) está ya en manos de un juez de Omahara.

rupaul-judge

Driskell asegura que Dios dejó muy claro que la homosexualidad es una abominación y reta al juez a contradecir a Dios y llamarle mentiroso. Literalmente.

tumblr_mvwziuMZvE1rimkuro1_500

Sylvia, que se presenta ante la justicia como embajadora de Dios y de su hijo Jesucristo (lo de embajadora lo repite cada dos por tres, se lo ha tomado en serio), quiere que un juez nos diga que somos unos mentirosos por asegurar que Dios nos quiere a todos a pesar de ser homosexuales; una mentira muy gorda como demuestra el Capítulo 18 Versículo 22 del Levítico en la que Dios le dice a sus hijos que «No yacerás con hombres como con mujeres. Es una abominación«.

Creemos que Sylvia no ha tenido en cuenta que a lo que Dios se refería era a que no puedes pretender yacer con un hombre exactamente igual que con una mujer. Si vas a yacer con un hombre no pretendas metérsela por el mismo sitio ¡qué sangría! ¡Métesela por detrás!

gay-sex¡A esto se refería Dios!

Pero Sylvia, a la que desde hoy declaramos Alcaldesa Perpetua del Frenopático de Omaha, tiene muchas más cosas que echarnos en cara. Le cabrea mucho, por ejemplo, oír a los homosexuales «desde los jóvenes a los viejos, desde los ricos y famosos a los no tan ricos y famosos» hablar de lo cansados que estábamos de escondernos en el armario y lo felices que nos hace salir de él. Y es que, dice Sylvia, ¿por qué íbamos a escondernos en el armario si no supiéramos que la homosexualidad es un pecado? ¿EH? ¿¿¿EEEEEHHHH???

jamie-lee-closetRECREACIÓN: Sylvia disfrazada de su hijo buscando homosexuales

Por supuesto Sylvia (bueno, Dios, que sí, que sí, que sí le representa) también tiene algo que decir sobre la paternidad en las parejas homosexuales. Pero esta vez a Sylvia no le hace falta recurrir a las sagradas escrituras para demostrar nuestras viles mentiras: se tira al diccionario. Figuradamente, no quiero insinuar que Sylvia se lo monte con uno (cosa que, dicho sea de paso, tampoco me sorprendería). «Todo buen padre y buena madre saben que lo que te convierte en padre no es el simple hecho de dar a luz a un hijo» Podrías pensar que nos está dando la razón pero no, ella continúa: «Sabemos que si un niño es criado en una casa de mentirosos, estafadores y ladrones es razonable creer qeue el niño crecerá siendo una de esas tres cosas, sino las tres«.

tumblr_mqsy97W02W1rtiw8do1_400

Tras plantear su caso (que esperamos aparezca en algún capítulo de The Good Wife) Sylvia cierra su demanda con una súplica al tribunal:

«Nunca antes nuestra gran Nación, los Estados Unidos de América, y nuestro gran Estado de Nebrasca habían sido acosados por el pecado. La forma de destruir una nación o estado es destruir su moralidad. Mire lo que le pasó a Sodoma y Gomorra por culpa del mismo comportamiento inmoral presente en nuestra nación, nuestros estados, nuestras ciudades. Dios las destruyó.«

«¿Por qué aprueban los jueces leyes para que los pecadores rompan las leyes morales y religiosas? ¿Por qué todos los jueces de esta Nación juzgan a dios de mentiroso?«

¡POR QUÉ NO VESTIRSE LA MUJER CON TODA SU LUJURIA!

giphy-33¡TIRA LA GATA! ¡TÍRALA!

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X