Target tendrá una línea de ropa infantil de género neutro (y a los trogloditas no les gusta)

  • La cadena de supermercados Target y el equipo de diseño sueco Toca Boca están a punto de sacar al mercado una línea de ropa infantil de género neutro y algunos están que trinan.
  • Pero otros están encantados. Y encima los diseños son chulísimos.

La cadena de supermercados Target, una de las más grandes de Estados Unidos, ya demostró hace tiempo su apoyo total al colectivo LGTB. A todo el colectivo LGTB. Target fue el objetivo de los trogloditas más LGTBfóbicos cuando anunció que iba a invertir 20 millones de dólares en crear baños de género neutro en sus centros, lo que llevó a los más conservadores a promover un boicot (que no fue a ninguna parte porque la cadena ni lo notó) y a casos algo más graves de violencia dentro de sus instalaciones.

Fíjate si el boicot les asustó poco, que en Target siguen con ganas de eliminar las barreras de género y después de decidir dejar de etiquetar los juguetes como «de niño» o «de niña» se han unido a la compañía sueca Toca Boca para crear una línea de ropa infantil que no tendrá género.

Pijamas, mochilas, juguetes, camisetas, ropa de cama, pantalones, faldas, chaquetas… La colección diseñada por Toca Boca tendrá unos precios que irán de los 6 a los 30 dólares y estará diseñada en colores de género neutro (vamos, en todos) y estampada con imágenes de personajes divertidos sin género y que «no se parecerán a ninguna criatura conocida en la Tierra«. Desde Toca Boca han explicado que la colección está pensada para ser divertida y que todo en general tiene un gran factor sorpresa: «Es un poco raro, es una combinación de algo que no te esperas con algo que habitual y ordinario.»

¿Y qué ha pasado cuando se ha anunciado esa línea de ropa? Pues que los aburridos han vuelto a rescatar el (inútil) hashtag #BoycottTarget y se han dedicado a decir muchas tonterías como, por ejemplo, que ahora «no es políticamente correcto ser un chico o una chica«:

O que, como explica este usuario que cree que la CNN no hace otra cosa que mentir, van a seguir boicoteando a la cadena porque «si a vosotros os confunde el género, a nosotros no«:

O ésta boba que está orgulloso de no haber visitado una tienda Target desde que «tomaron la decisión de apoyar a los pervertidos«:

Pero no todo el monte es orégano LGTBfobia. Hay muchísima gente encantada con esta nueva línea de ropa. Algunos señalan que los tweets que has visto ahí arriba son justo el movito por el que este tipo de gestos son tan necesarios. Otros creen que es algo alucinante que Target tome estas decisiones. Y esta chica resume lo que pensamos en la web: que es una risa ver a tanta gente cis quejándose, pero que es una putada que no venga en tallas de adultos porque los diseños son monísimos.

Si por casualidad pasas por una tienda Target cuando se lance la colección, el próximo 17 de julio, este usuario te explica justamente dónde puedes encontrarla:

«La línea de ropa para niños de género neutro está justo entre la ropa de chicos y la ropa de chicas, literal y figuradamente.«

The cat backpack or the cat lunchbox? ? Coming exclusively to @Target on July 17 ?? #tocaboca #tocalife

A post shared by Toca Boca (@tocaboca) on

Fuente | Queerty

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X