Telecinco busca tronistas que sean homosexuales, pero no mucho

El veterano programa de Mediaset parece abrir sus puertas a la diversidad… pero la que no molesta demasiado.


Seguro que todos conocéis ese aberrante intelectual programa de Telecinco llamado Mujeres y Hombres y Bíceps y Berzas Viceversa. Mucho se ha debatido sobre el por qué de que solo salgan tronistas muy heterosexuales y mucho heterosexuales (ejem); y no son pocos los que han pedido que incluyeran a tronistas homosexuales.

Pues cuidado con lo que deseas, amiga.

EXCLUSIVA: El momento en que los de Telecinco escucharon lo que querías.

Parece que las cosas están cambiando en el programa desde la llegada de la maravillosa Toñi Moreno al formato. Lo vimos hace unos días, cuando una de las pretendientas dijo que también le gustaría pretender a la tronista Jenni, otra mujer, ante el asombro de todos los presentes. Aquí tenéis el vídeo del momento:

Lo que no pilló a nadie por sorpresa fue la reacción entre los machitos ofendiditos que pretenden a Jenni:

El caso es que el momento ha causado revuelo en redes sociales y, casualidad o no, al parecer ya están buscando a un tronista gay y una tronista lesbiana. Según 20 minutos, «no se buscan estereotipos ni perfiles demasiado marcados«.

Otra cosa que tampoco te va a sorprender son los perfiles que buscan: para las mujeres, buscan una chica joven, femenina, clara, con carácter y guapa; para los chicos, quieren un hombre guapo, masculino, sin pluma y con cuerpazo de tronista.

«JAMÁS LO HUBIERA IMAGINADO!

Vamos, que no buscan ningún estereotipo salvo el más puro estereotipo de lesbiana guapa y femenina y maricón masculino, guapo y sin pluma. Cero unidades de sorpresa. Y nosotros nos preguntamos: ¿estarán haciendo el casting en Grindr? Porque ahí entre los «masculinos», los «masc4masc» y los «plumas no», tienen un auténtico filón.

Muy mal, Telecinco. Muy mal.

Con esto teníais oportunidad de dar representación a la diversidad real, pero en lugar de eso os vais a quedar con lo cómodo, lo fácil, lo que no molesta a nadie. Con el maricón normativo, con la lesbiana normativa. No sea que se nos vaya a ofender alguien, claro.

Por supuesto, teniendo en cuenta que es la misma cadena donde Ana Rosa invita a fachas a su programa, tampoco es que nos sorprenda mucho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X