TENÍA QUE PASAR: un hombre del tiempo convierte el huracán Katia en… Katia, claro.

Tiempo de lectura: 1 minutos
  • Yekaterina Petrovna Zamolodchikova… Pero el Servicio Nacional de Meteorología la llama simplemente Katia.

No sé tú, pero yo ya había visto la broma en Twitter. Porque para cualquier marica decente fan de Rupaul’s Drag Race es imposible no escuchar el nombre de Katia y:

Que cuando lo pones en un tweet pues aún, pero cuando eres el hombre gay del tiempo de una televisión de Nueva Orleans… lo de convertir a un huracán en una travesti tal vez no sea lo más apropiado del mundo.

Con Texas aún recuperándose del paso del Huracán Harvey (y los homófobos diciendo que la culpa es de los gais) y con el Huracán Irma Soriano a punto de llegar a Florida, la tormenta tropical Katia parece que esté haciendo cola para llegar al sur de México.

Y a Jason Disharoon le pareció buena idea… pues eso: convertir al huracán en una travesti.

Yekaterina Petrovna Zamolodchikova, pero el Servicio Nacional de Meteorología lo llama simplemente Katia.

No estamos seguros de si nos da un poquito de apuro (imagínate que Katia acaba siendo un desastre con muertos y todo… la tormenta, no la drag) o si somos ultra fans de este señor.

Pero mira, lo que sí sabemos es que la risa nos la hemos echado igual.

P.D.: Menos mal que a la tormenta la han llamado Katia y no Bianca, o tendríamos a la Del Río (que no los Del Río) aprovechando para hacer promoción de su película.

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: