Terry Crews dice que los hijos de parejas gais están “desnutridos de amor”

Terry Crews, el actor del que probablemente menos te esperabas esta noticia, se mete en un jardín en Twitter al decir que a los hijos de parejas gais les faltan “nutrientes” de amor.


Si hay sobre la faz de la tierra una sola persona de la que jamás pensaría que íbamos a hablar mal en esta web, es Terry Crews La Prohibida. Porque, visto lo visto (y aquí ya lo hemos visto todo) uno no puede fiarse ni de su sombra.

Terry Crews (actor y presentador de TV bastante popular últimamente en EE.UU.) la lió el otro día en Twitter al asegurar que, en su opinión, a los hijos de parejas gais les faltan “nutrientes” (de amor) de esenciales para el desarrollo humano.

Y todo eso porque le dio por criticar en Twitter que el artículo de opinión del New York Times titulado “¿Por qué Obama regaña a los niños negros?” estuviera escrito por una mujer. ¿Qué tiene que ver eso con los nutrientes de los hijos de parejas gais? Pues lo de siempre: el machismo.

Para criticar el artículo en cuestión Crews se preguntaba en Twitter cómo iba a saber “una MUJER cómo enseñar a los niños a convertirse en jóvenes con éxito“, y desde Twitter criticaron a Crews por misógino. Crews se defendió respondiendo que “las mujeres pueden hablar junto a nosotros, pero no POR NOSOTROS“. Y ya sabes cómo van las cosas: empiezas por el machismo, pasas a la misoginia, la conversación deriva a la perpetuación de los roles de género y de ahí a las parejas homosexuales y sus hijos…

Y pasa esto:

Para los que leen esta web en 1997, cuando nadie sabía inglés:

Te in-Teresa
DRAMA NACIONAL: La Pelopony amenaza con irse de España

Terry Crews:
He reiterado muchas veces que las parejas homosexuales o los padres solteros pueden criar a un hijo con éxito. Pero creo que el amor paternal Y maternal son como vitaminas y minerales para la humanidad. No importa de dónde recibas ese amor paternal o maternal. MI propósito es ofrecer amor paternal

La chica que sacó a Terry Crews de sus casillas:
El amor no tiene género. Un bebé no se morirá de hambre con solo un género queriéndolo

Terry Crews:
Pero estará severamente desnutrido

En cuanto Crews se dio cuenta de la boachanclada que acababa de soltar borró sus tweets, pero ya sabes que ya hay una captura de pantalla de todo antes incluso de que ocurra, así que no le sirvió de nada. Cuando la cagada de la “desnutrición” empezó a circular, la gente empezó a criticar al actor acusándole de misógino y homófobo (que a ver, le podrás tener cariño pero la tontería que ha soltado no está muy lejos del “esto es un desmadre, queremos padre y madre“).

¿Y qué hizo Terry Crews? Pues lo mejor que podía hacer: ENFADARSE AÚN MÁS.

Cuando una twittera le echó en cara lo decepcionante que era ver que pa’ un famoso que no da ganas de vomitar, va y resulta que sí; Crews contestó con un delirante tweet que seguramente escribió gritándole al móvil y apretando muy fuerte la pantalla, que es como se escriben los tweets en los que no estás seguro de si vas a soltar un Zasca o una cagada tremenda (suele ser lo segundo):

Aparentemente pensabas que yo era vuestra marioneta. Pero tengo una mente propia y puedo ver y pensar muy claramente.
La etiqueta “fóbico” es la etiqueta más temida públicamente junto a “racista”
Yo no les tengo miedo porque no soy ninguna de esas cosas.
Los abusones vienen en todas las formas y tamaños

Te in-Teresa
Se pone homófoba porque han cancelado su serie favorita y pierde su trabajo

Pues ese tweet también ha desaparecido de la cuenta de Crews. Porque (seguramente cuando su publicista llegó a su casa y pudo quitarle el teléfono de las manos) el actor finalmente publicó un tweet disculpándose y aclarando lo que había empezado todo esto: lo de que los hijos de parejas homosexuales están “desnutridos“.

Me disculpo ante cualquiera que se sintiera dolido por mi tweet ‘severamente desnutridos’. Era en respuesta a alguien que decía que los niños no se “morirían de hambre’.
Fue una mala elección de palabras y por eso lo he borrado

Es decir: aunque la chica se refería literalmente a la comida (ningún niño se muere de hambre por ser hijo de pareja homosexual) él se vino arriba con una metáfora absurda y se refería a que estaban “desnutridos” pero de las proteínas ésas del amor de las que tanto habla.

Pero en cuanto su publicista se fue a dormir Crews recuperó el móvil se topó con el mensaje de una modelo que le recriminó sus palabras y su falta de empatía con las mujeres que intentaban explicarle su error, y el actor le respondió con un mensaje cargado de amor paternal:

No te conozco. Gracias, pero no necesito tu apoyo o ayuda para crecer. Para eso tengo a mi mujer

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: