TEST: ¿Cuál es tu rol sexual?

¿Estás harta de no saber qué te gusta? ¿Cansada de que cuando te pregunten en Grindr “qué te va” no sepas qué contestar?

¡TRANQUILA! ¡PARA ESTAMOS LAS AMIGAS!

La redacción de Estoybailando.com se ha unido a cientos de prestigiosos científicos secuestrados de las mejores universidades de la vida (La DragU, la de Monstruos S.A. y la de La Vida) para traerte el test definitivo que definirá cuál es tu rol sexual.

¿Eres más pasivo que el sujeto? ¿Más activa que los yogures? ¿O te va la marcha por delante y por detrás?

¡Descúbrelo realizando este sencillo test! Y no olvides compartir el resultado para que todos tus amigos sepan lo que te va y para viralizarlo en redes, traernos visitas, ganar dinero y poder pagar la fianza.

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: