TEST: ¿Qué single de maricantanta eres?

Tiempo de lectura: 1 minutos

En Estoybailando.com sabemos que si hay algo que os gusta más que un hombre DESNUDO en Instagram un salseo en Twitter es ser famosas. Y la mejor forma de ser famosa es, evidentemente, grabar un single.

En los últimos años hemos vivido un auge de señoras y señores que se han vuelto locos a grabar singles aunque tengan el sentido rítmico de una escoba y la voz de un tubo de escape. Pero ¿qué más da? Al final lo importante es la actitud, las ganas y el dinero que te quieras gastar.

Para ayudarte a dar este paso tan importante que te hará pasar de la nada a la misma nada pero con un número 15 en iTunes (durante 30 segundos, tiempo suficiente para hacer una captura) hemos prearado este test para que descubres qué single de maricantanta eres y deberías estar grabando ahora mismo.

 

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: