TEST: ¿Qué tipo de amiga eres?

Tiempo de lectura: 1 minutos
  • ¿Eres la mejor amiga del mundo… o eres la mejor enemiga del mundo? Para descubrirlo no hace falta que vayas a un programa de TVE a rodearte de señoras, puedes realizar este sencillo test y descubrirlo tú mismo/a. 

Si eres de los que dicen que eres muy amigo de tus amigos, haznos un favor a todos y vete a tu casa. Pero antes de irte ¿estás seguro de que eres el tipo de amigo/a que dices ser? Porque a ninguno nos sorprendería descubrir que en vez de ser el mejor amigo del mundo eres el ser humano más despreciable del planeta.

Para acabar con tanta incertidumbre y mejorar tus relaciones sociales, desde esta web nos hemos aliado con al Universidad Autónoma de la República del Brilli Brilli De Todos Los Santos para confeccionar un test que te dirá exactamente qué tipo de amiga eres.

¿Eres una santa? ¿Eres una zorra? ¿Eres más mala que el veneno o más buena que una foto de Nile Di Marco poniendo ojitos mientras abraza a un gatito?

¡Vas a tener que descubrirlo!

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: