The Hole llega a Barcelona

Bienvenidos a The Hole. Bienvenidos al agujero. Bienvenidos a la sauna Casanova. La Terremoto de Alcorcón nos da la bienvenida a su peculiar mansión, un lugar en el que se puede disfrutar de variadas actuaciones mientras nos cuenta los detalles de su peculiar relación amorosa. Barcelona acoge por fin el éxito teatral de la temporada y The Hole consigue que un público entregado ría y conozca los detalles de la vida en este agujero. Y no maricón, cuando hablamos del agujero no nos referimos al glory hole del Boyberry al que te amorras los fines de semana, puta.

La Terremoto de Alcorcón es la maestra de ceremonias del show en Barcelona, siguiendo la estela de Eduardo Casanova (sí, el del vídeo porno en Instagram), Paco León (sí, el de la anaconda de Twitter) o de Alex O’Dogherty (sí… ese). Aunque no hemos visto The Hole en otras ciudades (ni que fuéramos ricas), no me imagino este show sin La Terremoto de Alcorcón como conductora. Haciendo gala de su mejor verborrea, demuestra que ella es el espectáculo. Se ríe y hace ironía de todo el mundo, canta, baila, dramatiza e incluso hace monólogo sobre el agujero, el amor y la vida. Todo ensayado y guionizado, pero con una soltura y un desparpajo que bien parece una improvisación del momento. ¡Rabo Bravo por La Terremoto de Alcorcón!

La Terremoto de Alcorcón, anfitriona de The Hole en Barcelona

Y es que a Barcelona ya le tocaba que The Hole aposentara su show y nos hiciera pasar un buen rato. En el agujero se reúnen artistas nacionales e internacionales (como en Eurovisión) ofreciendo música en directo, stripteases, números circenses y amor. Porque el agujero proclama fervientemente el amor (y el sexo). El contenido sexual del show es muy de Grindr a las seis de la mañana, y como en Estoy Bailando somos muy de saraos sexuales, pues allí teníamos que estar.

Pero La Terremoto de Alcorcón no está sola en The Hole. Además de presentarnos a su peculiar amor, podemos conocer a los mayordomos del agujero, que cantan como los ángeles demuestran su poderío vocal. Entre los mayordomos encontramos a Álex Forriols; ex-concursante de OT, buenorro por naturaleza. Pero como Álex enseña poca carne en el show, la ración de músculos nos la traen el stripper Nacho Sánchez, que interpreta al El Pony Loco (y enseña el rabo continuamente), y Donet Collazo, un empotrador que se cuelga de unas cuerdas haciendo piruetas mientras babeas como una cerda. Las bolleras también pueden disfrutar de las tetas de Vinila Von Bismark, Las Supernenas y Viviana Camino… pero eso a nosotros no nos interesa tanto.

Álex Forriols, el buenorro mayordomo en The Hole Barcelona

En definitiva, The Hole es todo y nada: un show en el que se mezcla el cabaret, el teatro, los monólogos, la música y las acrobacias, bajo un contexto sexual explícito y con un humor muy gamberro. La Terremoto de Alcorcón es la perfecta anfitriona de ceremonias, aportando cachondeo, buenrollismo y con un genial discurso final en el que celebra la vida y el amor. Y es que para salir del agujero, primero hay que estar dentro. Disfrutad de The Hole amigas. 

httpvh://youtu.be/Q0vqsABulpI

La Terremoto de Alcorcón, anfitriona de The Hole en Barcelona

La Terremoto de Alcorcón, anfitriona de The Hole en Barcelona

La Terremoto de Alcorcón, anfitriona de The Hole en Barcelona

La Terremoto de Alcorcón, anfitriona de The Hole en Barcelona

La Terremoto de Alcorcón, anfitriona de The Hole en Barcelona

 

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X