Thom Evans, el ex jugador de rugby que quiso ser Christian Grey

Con la llegada del nuevo año, nos hemos puesto a repasar a golpe de vodka los eventos más interesantes que nos depararán los próximos 365 días. El becario ha hecho un buen trabajo y nos ha destacado el 14 13 de febrero como un día súper importante. Y no porque sea la víspera de San Valentín (en la redacción no creemos en el amor), si no porque se estrena, por fin, Cincuenta sombras de Grey. Y sabemos que el ano se os dilata hasta límites insospechados con sólo escuchar el nombre de Christian Grey. O el de Hibroboy.

Pues aunque ya está todo el pescado vendido, hemos descubierto que, entre los muchos candidatos incluídos nosotros que optaron o se rumorearon para el papel de Christian Grey, uno de ellos le puso especial énfasis para hacerse con el personaje sadomasoquista. ¿Te acuerdas de Thom Evans? No, no es el hermano de Chris Evans, aunque podría serlo. Os hablamos de él aquí hace un tiempo, pero os refresco la memoria. Thom Evans es un ex jugador de rugby ahora reconvertido a modelo que está MUY BUENO.

thom-evans-ex-jugador-rugby-christian-grey-desnudo

Thom Evans es un armario empotrado de Ikea de 29 años (es Aries como yo), 183 cm y 91 kg para destrozar a cualquier ser humano. Su carrera como deportista empezó en los London Wasps, donde no destacó demasiado. Fue entre 2006 y 2010 cuando, formando parte de los Glasgow Warriors (esos que se desnudan en vídeos muy homoeróticos), se convirtió en una estrella del rugby y de nuestras fantasías eróticas. Pero tras una complicada lesión, Thom Evans se vio obligado a retirarse del mundo del deporte.

Aunque actualmente se dedica a lucir desnudo todos y cada uno de sus músculos como modelo internacional, Thom Evans va loco por meterse en el mundillo de Hollywood. ¡Ays Thom!, ten mucho cuidado que mira cómo le ha ido a Sonia Monroy. El ex jugador de rugby ha confesado para la revista Attitude cómo fue su audición para el personaje de Christian Grey:

Traté de conseguir el papel de Christian Grey de Jamie. La audición fue bastante aburrida para ser sincero, pero fue una gran experiencia para mí. Es un proyecto enorme y mentiría si dijera que no me habría encantado conseguir el papel. Pero creo que Jamie Dorman es perfecto para él y no puedo esperar para verlo.»

sonia-monroy-loca-audicion-crazy-estoy-bailando

Una verdadera lástima, porque Thom Evans desprende bastante más follabilidad que el insípido de Jamie Dorman. Y aunque no hayas conseguido tu propósito Thom, desde Estoy Bailando queremos agradecerte el intento de humedecer las bragas de señoras cincuentonas y frígidas que han leído Cincuenta sombras de Grey. Las nuestras (las bragas, digo) ya las has mojado.

thom-evans-ex-jugador-rugby-christian-grey-desnudo

thom-evans-ex-jugador-rugby-christian-grey-desnudo

thom-evans-ex-jugador-rugby-christian-grey-desnudo

thom-evans-ex-jugador-rugby-christian-grey-desnudo

thom-evans-ex-jugador-rugby-christian-grey-desnudo

thom-evans-ex-jugador-rugby-christian-grey-desnudo

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X