Thomas Hitzlsperger sale del armario

Hoy me complace escribir una de esas noticias que todos vais a compartir en vuestro Facebook como si no hubiera un mañana. Porque hoy, queridas amigas, un jugador de fútbol ha salido del armario.

Y a vosotras os da igual que no os guste el fútbol, y mucho menos el fútbol alemán, y mucho menos que al pobre jugador, Thomas Hitzlsperger (tengo su nombre en copy para ir haciendo paste porque paso de escribirlo cada vez que lo mencione), no lo conociérais de nada.

De repente sales del trabajo y descubres que tenemos un nuevo héroe gay al que venerar como si realmente nos importara su vida y al que nominar a final de año como «Gay del año«, aunque lleve 31 metido en el armario.

Pero ¿quién soy yo para escupir en las cuencas de vuestros ojos tras arrancároslos juzgaros?

Thomas Hitzlsperger, que así se llama el chico, es un exjugador de fútbol alemán que jugaba como mediocampista central. Ni puta idea de qué es eso. Thomas Hitzlsperger (Ctrl+V) jugó en equipos como el Aston Vila, el Stuttgart, el West Ham United y además fue internacional 52 veces con la selección alemana; disputando por su país la Eurocopa de 2008.

Thomas Hitzlsperger se retiró en septiembre del año pasado, porque aunque sólo tiene 31 añitos, el pobre estaba harto ya de las lesiones y de que los contratos que le hacían fueran tan poco estables y decidió darle un giro a su carrera declarando: «Voy a grabar mi disco más personal. Ahora me conoceréis de verdad».

Es mi disco más personal
Es mi disco más personal

Que sepas que no he entendido nada de lo que he escrito en los últimos dos párrafos, pero a lo que vamos: el chico ha hablado con el periódico alemán Die Zeit (Muere Celta) y ha declarado que: «Hablo sobre ser gay porque quiero que la discusión sobre la homosexualidad en los deportistas profesionales avance«. También ha dicho que aunque lo pasó mal aceptándose como gay (imaginamos que los playbacks de Desátame no están bien vistos en los vestuarios alemanes) nunca se sintió avergonzado.

«En los últimos años me he dado cuenta de que prefiero compartir mi vida con un hombre. Nunca me avergoncé de quién soy, pero no siempre ha sido fácil sentarse a una mesa con otros 20 chicos y oír chistes sobre gays.«

Pues claro Thomas, por eso desde EstoyBailando.com somos firmes partidarios de no tener amigos heteros. Porque, además, los heteros no existen.

Decidme a quién os recuerda porque lo tengo en la punta de la lengua y no me sale
Decidme a quién os recuerda porque lo tengo en la punta de la lengua y no me sale

Y tú, que eres muy quisquillosa, estarás pensando: «Ya claro, ¡qué valiente salir del armario ahora que se ha retirado!«. Y mira, estamos de acuerdo contigo. Pero el pobre Thomas Hitzlsperger (Ctrl+V) explica que habló con sus más allegados sobre la posibilidad de salir del armario antes de terminar su carrera, pero todos le aconsejaron que se quedara calladito: «En el fútbol moderno no hay sitio para gente de la Edad Media o con prejuicios pasados de moda y espero que esto le dé valor a los jóvenes que están a punto de entrar en el deporte profesional«.

Dicho todo esto, a lo que nos importa: Las fotos sin camiseta.

bola+de+paja+gif

Pues no hay. Y si las hay tenemos que buscarlas y no tenemos tiempo. Así que toda esta noticia es una inutilidad enorme. Porque ya ves tú, si ni siquiera podemos fantasear con sus pétreos pectorales y sus perfectos abdominales, como te decíamos antes: ¿a nosotros qué nos importa que un futbolista alemán retirado diga que es gay? Pues nada.

Seamos realistas: el gesto es muy bonito (y os vais a volver locos aplaudiéndole y diciendo que olé sus huevos y su valor y bla, bla, bla) pero es como si voy y salgo del armario:

hitze-540x304

¿O ME VÁIS A DECIR QUE NADIE LO SOSPECHABA? ¿EH? ¿EH? ¿EEEEEH?

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X