Tom Daley se queda boba con el paquete de Dan Osborne

Mira cari, la verdad verdadera es que en España somos bastante autocríticos. Pensamos que somos súper corruptos y que el resto de ciudadanos del mundo son la mar de honrados, y que somos súper ignorantas y más allá de los Pirineos todos hablan inglés de Washington DC. También creemos que nuestra televisión es la peor del mundo mundial y que en el resto de países solo ven documentales, debates políticos y series de calidad. Pues déjame que te diga algo tronca: nosotros NO inventamos la telebasura.

no gif

Nosotros inventamos la fregona, el chupa chups… vaya todo lo que sea coger un objeto random y meterle un palo.

un palo tumblr
¡¡UN PALOOOOO!!

Pero bueno yo hablaba de la telebasura y la falsa idea de que solo aquí nos gusta. Elijamos un país al azar… Inglaterra. Allí les pirra tragarse un buen reality entre té y té. Hay uno en concreto llamado The only way is Essex que a mí me ha llegado al alma amiga. Y no porqué fuera muy bueno. ¿Tú has visto algún episodio? Pues yo tampoco neni. Más bien me llegó muy dentro del ojete del corazón uno de sus concursantes:

DAN OSBORNE

dan osborne paquete
Paquete. No, no tengo nada más que decir. Paquete.

dan osborne espejo
Selfie de rabo

dan osborne
Así se te pone el ojete como te encuentres a Dan los vestuarios del gym

Y tú dirás: ¿y qué pollas tiene que ver Tom Daley con todo esto? Pues que cuando ese dichoso reality que a nadie importa terminó, Dan se metió de concursante en el Splash! británico, dónde Tom Daley es entrenador. Y claro, el niño se nos presenta con valiente bañador de leopardo, y tanto Tom como la presentadora se quedan como si Dan les hubiera dado un pollazo un golpe en la cabeza.

dan osborne speedo
Elegancia y discreción británicas

splash! dan osborne
Tom: «eh pero yo no soy gay, solo me gusta mi novio»

Llegan ahora las malas noticias. Por mucho que a Tom, a ti y a mí nos gustaría, Daniel no es gayer, es más bien un rollo hetero gandía shore, y además ¡tiene un crío y todo! Y como yo considero que si algo puede hacer aún más sexy a un tío sexy es el rollo padrazo, aquí te dejo una de sus muchas fotos de Instagram, para que nos derritamos juntis.

danosbornebebe
¡Me lo como!

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

Artículo anteriorGrindr: el musical
Artículo siguiente#LOQUEKAYGA – Primavera anticipada
X