El pasado fin de semana se cumplieron 12 años desde la aprobación del matrimonio igualitario en España y… ¡MÍRATE! ¡MÍRATE! ¡QUÉ SOLA ESTÁS!

Todos tus amigos se han casado ya al menos una vez (bueno vale, estoy exagerando)y tú ahí estás, que te vas a quedar para vestir santos. Sabemos que lo de encontrar pareja y sentirse solo es un drama sólo comparable a ir al H&M y no encontrar pantalones de tu talla (pero tienen unos calcetines la mar de monos, eso sí); así que hemos decidido darte 10 consejos para ligar.

Ojo, para ligar en las apps y webs de ligar. Porque todo el mundo sabe que eso de ir a un bar y conocer a un chico, eso de que te presenten a un amigo, eso de ir al súper y toparte entre melones con el amor de tu vida… Eso sólo pasaba en las películas de los 90. Hoy en día si uno quiere echarse novio tiene que empezar por hacer un curso de informática a lo CCC porque chica. Y al que me va a dejar el comentario de «piis yi i mi chiqui li quinicí in ini fiisti«: me da igual tu vida.

El amor es cibernético.

Y quien dice «amor» dice «pollas como brazos de gitano».

Así que atenta a estos 10 consejos que te van a salvar la vida. Aplícalos bien y para estas navidades ya podrás llevar a la cena de Nochebuena con la familia a tu churri (cuando llegue el momento ya te haremos un 10 Consejos para no perder a tu novio en Navidad)

(Nota del autor: Lo en serio que te quieras tomar estos consejos ya es cosa tuya. No admitimos reclamaciones. Y si crees que tú los darías mejor, ábrete tu web.)

Pasa página y sigue leyendo