TOP 10: Cosas que te vuelven gay

Tiempo de lectura: 11 minutos

Amigo mariconcil o amiga bolleraca, si alguna vez has querido saber la causa de tu homosexualidad estáte tranquilito porque te lo vamos a explicar.

En EstoyBailando.com nos hemos propuesto buscar en Google cuatro chorradas analizar concienzudamente las causas de la homosexualidad y es por ello que nos hemos hecho un Ana Obregón y nos hemos sacado un curso acelerado de biología. Y ya que estábamos nos hemos hecho también genetistas, neurocirujanos y travestis. Pero eso os lo explicamos en otro artículo.

No te preocupes porque sabemos que tu cerebro bastante tiene con lo de ser homosexual como para encima ponernos aquí a explicarte cosas científicas que a nosotros nos costó un par de años horas entender, así que utilizaremos un lenguaje sensisho para que luego tú se lo puedas explicar a tus amigos y ellos a sus otros amigos y así por fin, de una vez por todas, aclaremos este lío y sepamos POR QUÉ somos gays y lesbianas y transexuales y todo lo que queráis ser.

Tras 20 minutos incontables horas de investigación, el equipo de científicos de EstoyBailando.com ha podido encontrar 10 causas que provocan la homosexualidad. No queremos decir que para ser gaylor tengas que cumplir las 10, sólo con una ya vale. Pero sí es cierto que cuantas más de estas condiciones cumplas, mayor será tu grado de homosexualidad. Un grado que oscila en una escala del 1 al 10, siendo el 1 un hetero-curioso del Badoo y el 10 Jorge Javier Vázquez. Y el 20, La Prohibida.

Así que prepárate a sentir, baby, la magia de mi ilusión descubrir los motivos por los que eres homosexual. Que son muchos y muy variados.

¡Dale a la flecha para continuar!

Pasa página y sigue leyendo

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: