1.- Estoybailando.com

Así es.

Tras analizar concienzudamente todos los factores y posibles causas de la homosexualidad, nuestro equipo de científicos ha llegado a la conclusión de que esta web es la mayor causa de homosexualidad del mundo y parte del universo.

britney-magic
Homosexualidad para todos

Desde la música de la que te hablamos hasta las fiestas que te recomendamos; pasando por las obras de teatro, libros, pelis y series de las que hablamos. Está claro que en internet hay muchas webs gays, pero sólo hay una mariconcil. Y ésa es Estoybailando.com.

¿Dónde encuentras este balance exacto entre actualidad, cultura y tíos buenos? ¡En Cromosoma X! ¿Dónde hay más maricas malas por metro cuadrado? ¡En la Shangay! ¿Dónde despellejan a blogueras con tanto arte? ¿En qué web hay más travestis que aquí? O a ver, más fácil todavía: ¿HAY ALGO MÁS GAY QUE BAILAR?

Estooooy Bailando!
Estooooy Bailando!

No, no lo hay. Es por ello que los científicos, católicos, alcaldes de pueblos peruanos, Adele y un grupo de muchachos que han venido a estafarnos vendernos las ventajas de Endesa a la redacción han llegado a la conclusión de que la mejor forma de volver a alguien homosexual es pasarle el link a nuestra web.

Y ahora nos vamos a celebrarlo.

Pasa página y sigue leyendo