TOP 10: Mierdas que dicen los gais por los chats

Tiempo de lectura: 7 minutos

Todos sabemos cómo funciona el ligoteo por los chats. MAL. Pero por más que pasan los años la gente no innova y seguimos cayendo en los mismos aburridos tópicos repetidos hasta la saciedad.

Para que veáis que sois menos originales que la programación actual de Televisión Española, aquí os recopilamos las frases más obvias que soltáis mientras tratáis de llevaros una polla a la boca. A ver si así os da una poquita de vergüenza ajena y cambiáis de una vez el guión. Que ya cansa.

1. ¿Qué buscas por aquí?

A ver, alma de cántaro, estamos en una web de contactos gay. ¿Qué coño voy a buscar? Pues TÍOS. Ahora, lo que me apetezca hacer con ellos luego dependerá ya de muchas cosas. De si físicamente eres como en las fotos o llevas más Photoshop que una portada de Mariah Carey, de si despiertas en mí instintos primarios o si simplemente me caes bien y nos hacemos mariamigos. Cada persona es un mundo y no siempre se hace match. Sea como fuere, es mejor llevar uno mismo la iniciativa y dejar bien claro qué quieres. Ahora tampoco lo reduzcas todo a “busco sexo”. Se puede pedir lo mismo de una forma más sensual pero igual de directa.

La pregunta correcta sería “¿Tienes más fotos? ¿Qué aficiones tienes?” si vas en plan tranquilito o “¿Tienes más fotos? Voy caliente tío ¿quedamos y follamos?” si vas más bien salido.

solo amigos
Busco amigos

2. Busco gente de buen rollo.

Seguimos con las tonterías. Para empezar no buscas “gente”, buscas pollas. No mames wei. Y luego que si buscas mal rollo, pues te vas a buscar pelea en algún after del extrarradio, pero por lógica, si quieres conocer gente será para hacer cosas divertidas y entretenidas, no para liarla parda y acabar tirado en la cuneta de cualquier carretera con la cara sangrando. Bueno, que hay gente a la que le va ese rollo. Pero a lo que íbamos, la coletilla “buen rollo” no significa NADA y debería morir de una vez.

La frase correcta sería “quiero conocer tíos y a ver qué pasa, pero sin complicaciones“. O sea, sin dramas (como si fuera posible).

tumblr_lqam3vlzFN1qdot54o1_500
Empotrando, pero de buen rollo

3. ¿Qué te mola hacer en la cama?

Jugar al parchís, no te jode. Habla claro. Si eres pasivo y quieres que te den caña dilo. Y si eres una activazo y quieres reventarle entero, igual. Si quieres sexo, morbo y cerdeo hay que dejar bien claro qué es lo que te pone burraco. Para todo lo demás, la química real se establece viéndose en persona. Sin contar que a la mayoría de gays nos gusta ir probando cosas y con algunos te apetecerá ser más sumiso y con otros llevar la voz cantante. Algo que no tiene nada que ver con los roles, porque es una cuestión de actitudes, no penetraciones. Versatilidad ante todo.

La pregunta correcta sería “¿quieres probar mi culito/pollón?“. Si lo que quieres es sexo, tío, sé más directo.

LNG-shower-kissing-naked-sex-gay-hung-smooth-hairy-hot-gay-sucking-cum-shot-jerking-fucking-bareback-sean-cody-muscel-jocks-bears-gif-fagsmut-tumblr-307
El rubio puso en su perfil que era activazo

4. ¿Vives solo?

Cariño, no sé si te has enterado pero ESTAMOS EN CRISIS. Ya te puedes dar con un canto en los dientes si has conseguido independizarte en un piso de estudiantes. Y, aún así, tampoco es que antes mucha gente pudiera pagarse un loft para que tú vayas a follar en plan marica discreta armariada random de provincias sin que te vea nadie. ¿Es que no sabes que aún compartiendo piso se puede tener intimidad? Se llaman PUERTAS. Las cierras y oye, una maravilla. Y se avanza mucho en la vida. Además que no es más “hetera” el gay que folla a escondidas si no el que trata su vida con mayor normalidad.

La pregunta correcta sería: “¿en tu casa o en la mía?“. Que hoy en día todos tenemos sitio. O sabemos sitios. Que también hay saunas y otros locales de perdición.

tumblr_lgo5uhewWQ1qblw2i
Come y calla, antes de que vuelvan mis padres
Pasa página y sigue leyendo

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: