TOP10: Cosas a las que Javier Maroto puede dedicarse ahora que tiene tiempo

El político popular ha perdido su escaño en el senado y el PP le ha apartado de las campañas electorales. Desde HazteQueer.com le proponemos 10 alternativas laborales.


Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.

Hola amigas. ¿Qué tal? ¿Bien? Yo no. Es que ayer leí a un tonto en Twitter (que está eso lleno) diciendo que le parece fatal que los gais de izquierda nos riamos de Javier Maroto ahora que ha perdido su asiento en el senado (a favor de un senador de Bildu al que llamó «escoria del País Vasco» en un debate) y el Partido Popular le ha apartado de las campañas electorales. Porque dice que eso es homofobia.

Yo pensaba que la homofobia era reírse de alguien por homosexual, no reírse de un homosexual por cualquier otro motivo. Pero, salvo los socios del PP en el gobierno de Andalucía, nadie se está riendo de Javier Maroto por ser maricón, que es lo que es la homofobia real (algo con lo que no se debería banalizar con tanta alegría y menos para victimizar a un político que milita en un partido que no ha hecho absolutamente nada por erradicarla de la sociedad española).

Maricones somos todos y a los heteros nos enfrentaremos, pero seres humanos sin escrúpulos ni estómago capaces de invitar a su propia boda a los que pretendieron que no tuviera derecho a celebrarla… Eso solo lo son unos cuantos.

Como Javier Maroto.

Pero Javier Maroto es también muchas otras cosas además de… gay. Así que vamos a recuperar el espíritu de servicio público de esta web y nos vamos a convertir en una improvisada oficina del GAYNEM (el servicio de empleo para maricones instaurado en la República del Brilli-Brilli desde que derrocamos al tirano <inserte su nombre de ex-redactor favorito aquí>) proponiéndole al político popular DIEZ NUEVAS ALTERNATIVAS LABORALES (O NO) que se adaptan a sus aptitudes y en las que puede centrarse ahora que tiene tiempo libre.

Pasa página y…

¡APÚNTATE A CURSOS, JAVI!

(AVISO: hace mucho que no escribía un TOP de este tipo y me he quedado bien a gusto. Vamos, que es largo. Y encima lo hago más largo escribiendo un aviso de lo largo que es. Si ahora no tienes tiempo, guárdatelo para leer mientras vas al baño o por si te llama tu madre)

Pasa página y sigue leyendo

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: