TOP10: Cosas que aprendimos con la película de Operación Triunfo contadas en gifs

Los domingos por la tarde son el momento ideal para poner en la tele una buena peli intranscendente, de esas que uno tiene de fondo solo para que haga ruido. Y nosotras, que somos muy simples y los domingos por la tarde estamos para el arrastre,  hemos decidido que OT: la película es la película ideal de la sobremesa: solo sirve para que el televisor esté ocupado mostrando una serie de imágenes y diálogos sin sentido.

Porque amiga, la película de los triunfitos es tan terrible que casi podríamos decir que es la primera peli de miedo de Jaume Balagueró y Paco Plaza. Como sabes, no es una peli realmente. Es un documental que de forma muy inconexa va mostrando cómo transcurre la gira de Chenoa, Rosa, Bisbal y sus amigos… Sin embargo, aquí te dejamos con las diez cosas que aprendimos viendo la película de OT.

¡Dale a la flecha y cruza la pasarela!

Pasa página y sigue leyendo

Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: