TOP10: Lo más leído de 2017 en Estoybailando.com

  • Repasa con nosotros los 10 artículos más leídos en 2017 en Estoybailando.com

Se acaba el año y eso significa que… empieza otro. Sí, así somos en Estoybailando.com: básicas.

Tan básicas que, como no podía ser de otra manera, vamos a cerrar el 2017 haciendo un TOP10 con los artículos que más habéis leído en los últimos 12 meses. Noticias de actualidad, TOPS, cachondeo, entrevistas, TESTS… Ha sido un año muy variado y aunque tendríamos que analizarlo con detenimiento (y no tenemos ninguna gana) creemos que es le primer año en el que no hay ni un solo artículo sobre tíos buenos en el TOP10. Y aún así en 2017 hemos batido récord de visitas. Y lo hemos batido mucho, además. No te doy las cifras porque no queremos daros envidia.

2017 ha sido el año del World Pride y los #OrgulloLeaks (aunque, con todo lo que se lió con eso no hay ningún #OrgulloLeak en el TOP10 -pero están muy cerca-). También ha sido el año del terror en Chechenia, del que os hemos hablado largo y tendido durante todos estos meses. Ha sido el año en el que la PrEP ha seguido demostrando su eficacia y ha sido el año de INDETECTABLES, la serie sobre VIH y otras ITS en la que hemos trabajado junto a Apoyo Positivo.

Y el año de Operación Triunfo, obviamente.

Ha habido muchas alegrías (y muchos dramas) en este 2017 y queremos daros las gracias a todos los que nos leéis cada día. Sí, incluso a los que vais a Facebook únicamente a comentar que lo que publicamos ya lo sabíais, a los que decís que cada vez nos parecemos más a la Shangay (JA) y a los que por algún motivo que no conseguimos entender nos odian con todas sus fuerzas.

Y eso te tiene que servir como felicitación de año nuevo, de Navidad, de cumpleaños y hasta de buenos días. Porque ya sabes que no somos muy dados a deciros cosas bonitas.

¿Quieres descubrir cuáles han sido las noticias más leídas en 2017 en Estoybailando.com?

¡PASA PÁGINA!

(Haz click en los títulos o imágenes de cada artículo para leer el original)

Pasa página y sigue leyendo

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: