10.- LLAMAN A LOS BOMBEROS PARA RETIRAR UNA BANDERA LGTB EN CHUECA PORQUE «GENERA MALESTAR»

Fue a finales de junio, justo antes de que comenzara el World Pride de Madrid, cuando al dueño del Bar Noma de la calle Infantas en Chueca se le presentaron un grupo de bomberos en el local para retirarle la bandera LGTB que había colgado en la fachada del local. ¿El motivo? Que la bandera generaba «malestar» en «algunos vecinos«.

Que es muy gracioso lo de irte a vivir a Chueca después de que los maricones gentrifiquen el barrio y quejarte porque hay maricones.

El drama de la bandera acabó con una denuncia del dueño del local por acoso homófobo, y es que estaba convencido de que detrás de las incesantes llamadas a la policía (por la bandera y por ruidos y por un montón de excusas absurdas) estaba un vecino del edificio al que no le caen muy bien los maricones.

Pues mira, que se joda.


9.- EL VÍDEO CONTRA LA HOMOFOBIA DE ELIAD COHEN QUE NO GUSTÓ A NADIE

Cuando en esta web nos da por criticar ciertas actitudes de algunos personajes conocidos en el mundo del faranduleo gay es inevitable que nos aparezca la guapa de turno a decirnos que lo que nos pasa es que tenemos envidia. Bueno, pues parece que Eliad Cohen despierta mogollón de envidias porque este año ha sido uno de los hits de la web.

Después de su debacle en Supervivientes (con aquello de que iba a la tele a demostrar que se puede ser maricón y no ser extravaganza) decidió publicar un vídeo contra la homofobia… Que era un despropósito.

La idea estaba bien, pero la ejecución era un desastre. Un chico y una chica agreden a un chico afeminado en un parque… pero el mismo chico y la misma chica se acobardaban ante una pareja gay de señores musculados y con barba. A todos nos quedaba claro lo que quería decir Eliad, pero lo importante es lo que acabó diciendo. Y según ese vídeo la mejor forma de luchar contra el acoso homófobo es estar cachas y ser muy masculino.

Pues eso, un desastre.

Pasa página y sigue leyendo