TOP 10: Los artículos que más habéis leído en 2015

2015 ya termina y ha sido un buen año para Estoybailando.com

Hemos tenido un montón de visitas pero, sinceramente, ¿a quién coño le importan los números? Lo que importa es el cariño de nuestros lectores, el odio de nuestros detractores y no estar borrachas cuando nos llega el resumen anual para poder entenderlo y acordarnos de cuántas veces nos habéis leído este año.

Como se acaba el 2015, creemos que es un buen momento para repasar cuáles han sido las noticias más leídas en este año que se acaba y ¡sorpresa! Hay mucho rabo. Sois así de básicas. Luego os queréis hacer las guays en plan «yo no le doy like a los chulos de Instagram porque me parece todo muy bla bla bla» porque ahí estáis, leyendo esas cosas. Pero también es verdad que habéis leído otras cosas teóricamente más interesantes y divertidas pero… básicamente… Penes.

Así que vamos a hacer un rápido repaso a las 10 noticias más leídas en 2015 por vosotras, ávidas de… emmm… penes.

10.- LA EXTINCIÓN DE LOS ACTIVOS (Y LA INVASIÓN DE LOS PASIVOS)

top-bottom-1096x520

El décimo artículo más leído en este 2015 es una pieza de opinión sexual escrita por Littlebab en la que analiza uno de los dramas de la era moderna: la proliferación de pasivos en detrimento de activos. Esos «TOP ONLY» en Grindr que no son tops, pero buscan TOP. Esos «versátiles más activos» a los que les apetece que les follen… Si quieres saber cuáles son las causas (que se inventa Littlebab, claro) para saber por qué hay tanto pasivo y casi no hay activos, leelo aquí.

9.- PAJOTES EN LAS DUCHAS DEL GRAN HERMANO ARGENTINO

nsfw-masturbacion-eloy-rivera-francisco-delgado-duchas-del-gran-hermano-argentino-0

Y aquí están, los penes. Por suerte para todos en este artículo aún funcionan los vídeos que Cualquierdavid localizó con dos concursantes de Gran Hermano en Argentina haciéndose pajas en la ducha. Sí, pajas. Tal cual. Dos señores tocando la zambomba en el reality más famoso del planeta. A uno se le ve claramente el instrumento y el otro aunque trata de disimular no lo consigue. Este artículo nos ha abierto las puertas de un público que no estamos muy seguros de si queremos con nosotros o no: las carpeteras argentinas.

8.- LOS SABIOS DE GRINDR RESPONDEN (2 de marzo de 2013)

grindrhuevo-915x520

Luego Littlebab se pone histérica porque dice que estamos fatal en Google, pero aquí está la prueba de que algo estaremos haciendo medio bien con el SEO para que un artículo de marzo de 2013 tenga este nivel de visitas. Como ya sabrás, los Sabios de Grindr soy yo, que antes de Estoybailando.com subía capturas de Grindr muy absurdas a Grindr Sorpresa. Hubo una época en la que pensé fusionar las dos cosas y por eso trasladé el consultorio de Grindr sorpresa a esta página. ¿El resultado? Un desastre. Sí, tiene gracia, pero la gente se volvió loca a mandarnos preguntas técnicas sobre la aplicación y por eso, querida amiga, Grindr Sorpresa murió: porque hay tontos en el mundo que creían que éramos un servicio técnico.

7.- LA UNIÓN EUROPEA NO HA PROHIBIDO QUE LOS HOMOSEXUALES DONEN SANGRE

1405106884364.cached-1200x520

Mucho se habló sobre esta noticia y no siempre se hizo como se debía haber hecho. Sí, la Unión Europea dijo que la prohibición a los homosexuales para donar sangre podía estar justificada; pero sólo en casos extremos en los que el país miembro no fuera capaz de asegurar las donaciones por otros medios. Vamos, como último recurso. Y os lo digo yo, que me leí la sentencia entera. De hecho todas las noticias decían eso, pero el titular acusando a la UE de homofobia era más llamativo. Este artículo provocó varios cabreos porque, lo reconozco, me pasé un poco con el tono porque estaba yo calentito y al día siguiente escribí otro con un lenguaje menos… de marica mala amargada y perdonavidas. Os quiero.

6.- EL ENORME PENE DE JARED LETO PUEDE LLEVARTE A LA CÁRCEL

1280x720-bOz-1200x520

Y volvieron los penes. Los abogados de Jared Leto amenazaron a un foro de cotilleos por un hilo en el que una usuaria aseguraba haberse acostado con Leto y confirmaba que su pene es… enorme. Tremendamente enorme. Unos 30 centímetros. Y no es porque sea hijo mío, pero la verdad es que el artículo tenía mucha gracia. Y qué ojo tuve eligiendo los gifs. Si tuviera el mismo ojo eligiendo los tíos que me interesan… :'(

5.- GRAN HERMANO 14: DESNUDOS, EMPALMES Y PAQUETES

juan-carlos-gh14-desnudo1

Acaba de terminar la edición número 16 de Gran Hermano, pero el artículo de tíos medio en bolas y paquetes que más estáis leyendo es el de la edición 14. Por dos motivos. El primero es que en la edición 16 les pidieron que fueran más recataditos (probablemente para que no se repitiera la escena del empalme de Igor) y el segundo es que no hicimos post de la edición 16. Daba pereza, no te voy a engañar. Aunque en el post en el que repasábamos a los concursantes sí pusimos fotos de algunos enseñando carne. Por eso se llamaba: «Gran Hermano 16: Todos los concursantes (algunos medio en bolas ya)«

4.- ENRIC ESCUDÉ: «JORDI FUE MI PAREJA DURANTE 5 AÑOS Y ME TIENE VETADO»

enric-escude-jordi-me-tiene-vetado1

Cada vez que Jordi González sale por la tele os volvéis locos a buscar en Google información sobre su sexualidad y sus parejas. De hecho «jordi gonzalez pareja» es una de las búsquedas de Google que más visitas nos trae (sí, Littlebab, GOOGLE FUNCIONA). Enric Escudé subió un vídeo a Youtube en diciembre de 2013 hablando de un misterioso Jordi con el que estuvo liado durante 5 años y que luego le vetó en televisión. En el vídeo no decía nunca quién era ese Jordi, pero era bastante evidente a quién se refería. O no. En cualquier caso Enric tardó cero coma en eliminar el vídeo de Youtube. Así que aquí no ha pasado nada.

3.- TÚ NO ERES OSO: Guía práctica para identificarte dentro de la cultura bear

tu-no-eres-oso-guia-cultura-bear

He de reconocer que fue toda una sorpresa comprobar como esta guía, publicada en octubre de 2015, petó (literalmente) el record de visitas de la página. No sabíamos que el mundo oso os llamaba tanto, la verdad. Aunque claro, si hubiéramos sido un poquito inteligentes lo habríamos intuído porque ahora TODOS decís que sois osos… y precisamente eso es lo que denuncia esta guía: NO TODOS SOIS OSOS. Y sí, cuando investigué para escribir ese artículo (y elegir los gifs) también me volví loco al descubrir a las Úrsulas.

2.- El DIARIO EL9NOU PUBLICA UNA CARTA HOMÓFOBA CONTRA TONI CRUANYES

Toni-Cruanyes-durant-Telenoticies-etapa_ARAIMA20140120_0154_5

En abril de 2015 el presentador del Telenotícies de TV3, Toni Cruanyes, se cogió la baja por paternidad para cuidar del niño que él y su marido acababan de adoptar. A un señor llamado Narcís Suriñach Bach no le pareció bien y mandó una carta cargada de la homofobia más rancia al Diari El9Nou, que no tuvo reparo ninguno en publicarla. Así que le respondimos. Y debió ser una buena respuesta porque éste es el segundo artículo más leído este año en nuestra web.

1.- MICHAEL HOFFMAN SE LO TRAGA: EL MODELO HETERO LO ENSEÑA TODO

michael-hoffman-jerk-cum-porn-dick

No podía ser de otra manera. Cuando Michael Hoffman se hizo fotos sexys para Instagram, hablamos de él. Cuando Michael Hoffman hizo un vídeo pajeándose, hablamos de él. Y cuando Michael Hoffman hizo un vídeo probando su semen, internet explotó. Literalmente. Bueno, el internet marica al menos. El mérito de esta noticia es que, en realidad, es de septiembre de 2014. Y aún así ha sido lo más leído en 2015 y a día de hoy siguen llegándonos miles de visitas de webs americanas que enlazaron a nuestro artículo, porque fuimos los únicos en recopilar todos los vídeos (algunos ya no van). En 2015 Hoffman ya se volvió loco del todo y se peleó con Brent Everett, volvió a hacerse pajas y acabó grabando un trío sexual que era lo más lamentable que hemos visto jamás. De ahí que ya no hablemos de él.

OTROS ARTÍCULOS DESTACADOS

Aunque os he dicho que lo único que os interesan son los penes, habréis visto que hay varios temas importantes que han recibido muchas visitas. Y si miramos el listado de lo más leído en 2015 sí, sigue habiendo muchos penes. Pero también hay cosas de las que nos sentimos muy orgullosos.

Proud-GIF

Por ejemplo, en el número 12 de la lista está el artículo en el que os contamos el escandaloso caso de Joan Cardona y su condena a 3 años por agredir sexualmente a una chica (aún siendo gay y aún no habiendo pruebas concluyentes de nada). Justo después, en el número 13, la bonita carta que yo mismo le dediqué a Dolce & Gabbana después de sus declaraciones homófobas.

Y en el puesto 14 un artículo que me sorprendió en su momento y que me demostró que además de ver penes hay cosas de las que vale la pena hablar porque os interesan y porque ES NECESARIO que una web LGTB hable de ello. Que ver tíos buenos y hablar de divas está muy bien, pero cuando se anuncia un antirretroviral autoinyectable que mejorará la vida de las personas seropositivas de forma brutal es importante que lo expliquemos y ¡vosotros lo leéis!

15-leodclapsforever

Aunque, personalmente, me hubiera gustado ver en este TOP10 alguno de los muchos artículos que le hemos dedicado a la PrEP, porque creo que es EL TEMA del que todos deberíamos estar hablando. Para bien o para mal, pero hablando.

Por cierto, entre luchadores de la WWE desnudos, el pene de Antonio Velázquez y el desnudo de Quim Gutiérrez hay un hashtag que este año nos ha dado mucho juego y ha acabado por convertirse en uno de nuestros clásicos. Ahí, en el puesto número 17 de la lista de artículos más leídos de 2015 está el ya famoso #YoSoyGayYDelPP. Seguimos pensando que es el insulto final. Un beso para Javier Maroto.

large

Y ahora nos despedimos, sacamos el vodka y empezamos a preparar la fiesta de Nochevieja. Esperamos que en 2016 nos sigáis leyendo. Y que nos lea más gente. Y nos hagáis ricas. Porque no somos guapas, ni las más rápidas, pero al menos no os tratamos como si fuérais idiotas, no nos inventamos las noticias, no las retorcemos para ganar visitas y si decimos que hay un pene en una foto es que hay un pene.

¡Feliz año nuevo a todas!

P.D.: Empezaremos el año escuchando la mejor canción de 2015.

¡Feliz 2016!

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X