Looking tendrá tres nuevos personajes

Hace ya unos meses que terminó la primera temporada de Looking, esa serie de la HBO de la que ya nadie se acuerda porque era un TOSTÓN.

Creada por una maridramas de manual Michael Lannan, la serie cuenta la historia de tres amigos lelas gays en su senectud sus treintaytantos viviendo en San Francisco y los dramas y vicisitudes a los que se enfrenta el gay de hoy en día, cayendo en todos los tópicos posibles (pero eso nos gusta, porque aunque no nos guste admitirlo los maricones somos tópicos con patas) y con giros de guión y situaciones que convertían a Carrie Bradshaw en Escarlata O’Hara.

Carrie-Bradshaw

Es decir: que si Carrie Bradshaw se inventaba los dramas porque era una reina del ídem, en Looking los personajes no sólo se los inventan si no que los perpetúan y se los contagian a sus amigos para que ellos tengan aún más dramas y así acaben provocando que TODO les salga mal. ¿Para qué? Para poder poner una bonita escena de fraternalización con un bote de helado de litro de por medio y, eso sí, una banda sonora muy chu-chu-chuli.

Porque no me jodáis: lo de Patrick y Richie (Pato pato pato pato pato pato pato pato) fue para matarlos a todos.

Y sí, las referencias a Ralph Wiggum son totalmente intencionadas.

El único que molaba era el del bigote, que parecía que iba a ser la Samantha del grupo…

looking2-1

Pero se acabó convirtiendo en esto:

downton

Pues la HBO ya ha confirmado que para la próxima temporada se incorporarán 3 nuevos personajes que, teniendo en cuenta la duración de los capítulos, imaginamos que saldrán a una media de 45 segundos por episodio y en todo momento lo harán con cara de oler mierda intensa. Porque aquí la única que se ríe es Agustín Pantoja, que va drogada.

AssholePues sí

Pero a lo que íbamos: los nuevos personajes.

Por un lado estará Malik: un chico afroamericano (a estas alturas de la vida y aún tienen que explicar que un personaje será NEGRO) que trabaja en la oficina del alcalde.

tumblr_m5bpncDmar1r4b4l6o1_500

También conoceremos a Sammie, un chico transexual que vive en el refugio en el que empezará a trabajar Agustín. (Ya era hora de que se buscara un trabajo de verdad)

Y por último tenemos a Brady, el nuevo rollito de Richie, al que definen como «slightly punk beau«…

punk-rock-face-o

Por no llamarlo «moderna de mierda«…

giphy-15

Que a nosotros nos encantaría que en realidad fuera otro tipo de Punky

tumblr_llr3hfxxyL1qbvx0xo1_500

Y que no será tan guay como los otros Punk:

Daft-Punk-9

Y ahora que ya sabes esto ¿sigues teniendo ganas de ver la serie o con leerte el Facebook de tus amigos ya tienes suficientes dramas gratuitos?

A quién pretendo engañar, te engancharás como una ladilla cuando empiece porque te gusta sentarte cada semana ante la pantalla y ver estas tonterías pensando que tu vida no es tan guay cuando un fin de semana de borrachera de cualquiera de tus amigos es más interesante que ver a las tres marías suspirando constantemente.

looking2-3tumblr-1THIS IS LOOKING

Fuente

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X