Tres turistas británicos detenidos en Gran Canaria por burlarse de una pareja gay

Fuente: Smithsonian.com (Creative Commons)
Tiempo de lectura: 1 minutos
  • Los detenidos son tres jóvenes que han sido puestos a disposición judicial.

  • Han sido acusados de un delito contra los derechos fundamentales, por discriminación por razones de orientación sexual.


La Guardia Civil ha detenido a tres turistas británicos que estuvieron burlándose de una pareja gay con la que compartieron el vuelo entre East Midlands y Gran Canaria. Por si esto fuera poco las víctimas, también británicas, tuvieron que seguir soportando las gracietas en el autobús que les llevó desde el avión hasta la terminal del aeropuerto, por lo que decidieron presentar una denuncia allí mismo.

Aunque los hechos han trascendido ahora tuvieron lugar el pasado 8 de febrero y los agresores han sido detenidos ni más ni menos que en Playa del Inglés, destino homosexual donde los haya. Algo que estos graciosos homófobos debían desconocer… o conocían perfectamente y habían decidido acudir allí para echarse unas risas. Ese es el nivel.

De momento, los detenidos, de entre 25 y 28 años de edad, han sido puestos a disposición judicial acusados de un delito por discriminación por orientación sexual.

Fuente | Canarias Ahora

HAZTE MECENAS (Acceso prioritario, contenido exclusivo y nos echas una mano para poder seguir adelante)