Trump acudirá a su segunda conferencia anti-LGTB en menos de un mes

Hace unos días te explicábamos que por primera vez en la historia de los Estados Unidos un presidente electo iba a acudir a la conferencia Values Voters Summit organizada por el Foro de la Familia americano. Trump ya había ido el año pasado cuando aún era candidato a la presidencia y ahora que ya tiene su culo bien sentadito en el Despacho Oval no quiso perder la oportunidad.

Trump compartió cartel con ilustres homófobos como un participante del reailty Duck Dinasty o el líder de ese Foro de la Familia (el Family Research Center) Tony Perkins, al que recordarás por ser el imbécil que dijo que Dios envió unas inundaciones para castigar a los homosexuales… y su casa acabó arrasada por el agua. Pero Perkins no sólo es LGTBfóbico sino que también ha sido denunciado por la Liga Anti-Difamación Judía por relacionar continuamente al colectivo con los Nazis y los derechos LGTB con el Holocausto.

Pues no contento con haber estado presente en esa conferencia y haber dicho, entre otras cosas, que los homófobos dejarán de estar silenciados (silenciadísimos están, sí) Trump parece que acudirá a otra conferencia organizada por un grupo anti-LGTB este mismo mes. La Heritage Foundation es un lobby ultra-conservador que ha cargado fervientemente contra el matrimonio igualitario y a favor de la implantación de leyes de libertad religiosa que permitan discriminar a las personas LGTB.

Según un comunicado emitido por la organización, Trump acudirá hoy mismo (martes 17 de octubre) a ofrecer una charla en la President’s Club Meeting: «Heritage ha sido fundamental ofreciendo a la administración Trump consejos y expertos que ahora sirven en posiciones clave del gobierno. Estamos honrados de tener al Presidente de los Estados Unidos como nuestro conferenciante principal.»

Desde la Heritage, además, se enorgullecen de su papel en las medidas contra el colectivo LGTB y los derechos civiles que ha llevado a cabo Trump en el tiempo que lleva en la Casa Blanca: «Ningún grupo tiene más responsabilidad en la creación de la agenda del presidente Trump que la Heritage Foundation. Las huellas de nuestro grupo están presentes en todas y cada una de las políticas que apoya Trump.»

PERO HILLARY ERA PEOR, CLARO

Fuente | Pink News

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X