Turín trollea al Congreso Mundial de las «Familias» con una pancarta inclusiva

La alcaldesa de Turín deja claro que su ciudad está en las antípodas de Verona y su congreso LGTBfóbico


Seguramente te has enterado de que hace unos días en Verona (Italia) se celebró el 13º Congreso Mundial de las «Familias» -en cursiva, porque no están todas- (a.k.a. Congreso Mundial de la LGTBfobia y el odio más ignorante) en el que se han podido decir cosas tan bonitas como que si los homosexuales no nos curamos iremos al infierno.

Que a ver, dos cosas: no me voy a curar (porque ni quiero ni puedo, a mí no me pasa nada) y, si existe el infierno, tengo muy asumido que voy a ir a él. Así que la próxima vez os ahorráis el pastizal y la vergüenza internacional y os vais de peregrinaje a alguna estatuilla de la Virgen, que os saldrá más a cuenta.

Pues mientras el alcalde de Verona está contentísimos con lo de recibir en sus calles a los homófobos y a los ultracristianos (porque es uno de ellos); en Turín no tienen el chichi pa’ gilipiollas y la alcaldesa, Chiara Appendino, decidió celebrar su propio Congreso Mundial de las Familias colgando del ayuntamiento esta enorme pancarta:

Y es que, como explica la misma Appendino en el vídeo, Turín ama y recibe a todo tipo de familias:


Por cierto, ya que estoy hablando del Congreso ése y como no quiero dedicarles más tiempo a esa panda aprovecho para comentaros que es muy curioso que algunos medios españoles hayan cargado duramente contra Salvini y el Congreso por criticar los vientres de alquiler pero no por el machaque LGTBfóbico al que esta gente nos somete constantemente. Lo hacen, básicamente, para sembrar la idea de que estar en contra de esa práctica es algo retrógrado y propio de mentes cerradas; cuando en realidad no hay comparación posible entre los no-argumentos ultra católicos y el cargamento de razones y motivos con los que el feminismo defiende los derechos de las mujeres. Todas.

Pero que quede claro: la «gestación subrogada» no es un derecho, es un negocio. Y vas a ver a más gente en la tele defendiendo el derecho de una pareja gay a alquilar el cuerpo de una mujer que el derecho de esa pareja a pasear de la mano por la calle sin que les abran la cabeza.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X