Twitter consigue que esta chica vaya a su graduación con un vestido LGTB

  • Una apuesta en Twitter convirtió a Izabelle en la chica más fabulosa de su graduación.

Hace unas semanas estaba yo tan tranquilo mirando Twitter y de repente me encontré con este tweet:

Sí, fui una de las 13,934 personas que hizo retuit. No podía evitarlo. Era demasiado loco y bonito a la vez como para no hacerlo. Dos minutos después Iza avisó de que teníamos hasta el 26 de mayo para conseguir los 3000 RTs. Pero te puedo asegurar que no hizo falta esperar tanto: esa misma noche ya había superado de sobra esa cifra. Como ha explicado Izabelle a Buzzfeed: «pensé que llegaría a unas decenas de retuits. Pero cuando vi que en una hora ya llegaba a mil empecé a pensar en que la había liado. Nunca me lo habría imaginado, supongo que ése es el poder de Twitter.»

La graduación de Izabelle se celebraba el 27 de mayo en Santander. ¿Se iba a atrever a llevar el vestido? ¿Para qué pregunto si ya te he dicho en el titular que sí? ¿Por qué hago preguntas si sé que no te estás leyendo nada y has pasado directamente a las fotos?

Pues sí, Izabelle se presentó en su graduación con el vestido de bandera LGTB. Y, por cierto, estaba fabulosa:

Como le cuenta Izabelle a Buzzfeed, no hubo ninguna mala reacción a su vestido, «igual hubo algunas caras de pocos amigos de ‘¿y esa tía qué está haciendo de su vida?’. Pero la mayoría de ellos aplaudieron cuando me vieron y gritaron cosas como ‘Puta ama, eres la jefa’ mientras me pedían fotos

Y sí, no exagera:

¿Y por qué decidió hacer esa apuesta y llevar el vestido? «Había encontrado la foto por internet y la guardé en el móvil porque me hizo gracia. Un tiempo después, cuando se acercaba la graduación, le comenté la idea de ir así a una amiga por una cierta cantidad de tweets y así surgió, por la broma y el aburrimiento. Además mi entorno siempre me conoció por ser una peresona que no teme a mostrar sus colores, así que sería todo un reto para mí.» Y es que, efectivamente, Izabelle no tiene miedo a mostrarse como es:

Después de todo el follón de la graduación, Iza tiene un mensaje para sus seguidores:

«Supongo que ese día pude finalizar la lucha contra mi timidez y decidir que mi vida es mía, y que puedo hacer con ella lo que me plazca sin temer a lo que digan de mí. Con esto espero haber incentivado a muchas personas a que hagan lo mismo, a que no tengan miedo a mostrarse tal y como son en una sociedad en donde la represión al colectivo LGTB+ está muy presente todavía.«

Nosotros también estamos orgullosos, Iza.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X