TYP y Uriel Yekutiel quieren los Gay Games 2018 en París

Viendo cómo están las cosas en Francia, no sé yo si esto va a llegar a buen puerto. Pero mira, por probar que no quede.

The Young Professionals y su inseparable Uriel Yekutiel han montado un vídeo monísimo para apoyar la candidatura de Paris como anfitriona de los Gay Games de 2018. El vídeo es muy TYP y muy Yekutiel. Es decir: los dos del grupo están quietos como pollas estacas con cara de circunstancias y Yekutiel se hace la circa un rato con diferentes deportes a cada cual más masculino.

Fiesta, fiesta, pluma, pluma gay

A nosotros nos gusta mucho todo y ojalá París organice los Gay Games porque todo es muy bonito y todo lo que tú quieras, pero con la ley del matrimonio homosexual recién estrenada y la que se ha liado en las manifestaciones CONTRA esa ley pues no sé si a los atletas gays del universo les apetece pasarse por Francia a batir récords y hacer deporte más allá del salir corriendo.

Vale que Francia no es Sudán, pero chica… Que últimamente está la cosa como para sacar la bandera

En fin, que te dejo con el vídeo que es muy arte y con la canción que usan en el vídeo, 20 Seconds, que es lo más. Como casi todo lo de TYP.

httpvh://youtu.be/w420vqrYt5g

20 Seconds by The Young Professionals

httpvh://youtu.be/APx4Z0a8PT8

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X