Un conejo gay para dejar en ridículo al homófobo vicepresidente de EE.UU

  • La hija del vicepresidente Mike Pence lanza un libro sobre la mascota de su familia y el humorista John Oliver lanza su versión con un conejito homosexual.

  • De momento se está vendiendo más la versión de Oliver.


Mike Pence tiene un conejo. Y se llama Marlon Bundo. Es este:

Como ves, el conejo es real y muy famoso en Estados Unidos donde se le conoce con el sobrenombre de Botus (Bunny of the United States). Desgraciadamente, su dueño, Mike Pence también es real. De hecho, hablamos mucho de él en esta web. Se trata del vicepresidente de Estados Unidos y es un homófobo de mucho cuidado, tanto que en 2016 All Out le dió el Premio Homófobo del Año.

Aprovechando la popularidad del conejito, la hija del vicepresidente, Charlotte Pence, ha escrito un cuento narrando las andanzas del animalito en la familia, mientras que su mujer Karen ha realizado las ilustraciones. Y no, no es broma:

Atención al «argumento» que figura en la contraportada: «Desde el momento en el que aterrizó en la casa de la familia, el conejo blanco y negro Marlon Bundo atrapó los corazones del Vicepresidente Mike Pence, su mujer Karen, y sus hijos MIchael, Charlotte y Audrey. Pero el pequeño Marlon no es solo su mascota; con sus conocidas apariciones en los actos de la Casa Blanca, sus carreras en el Air Force Two y su popular cuenta de Instagram, Marlon se ha convertido en un icono nacional».

Pero lo mejor de esta historia llega ahora. El humorista John Oliver también ha presentado un libro sobre un conejito que también se llama Marlon Bundo… y que lleva una pajarita de colores y… ¡es gay! Claro, si no, ¿cómo iba a llevar una pajarita de colores? En este caso, Marlon vive con su abuelo y se enamora de Wesley… otro conejito con el que no podrá casarse.

El libro ha sido escrito por la humorista Jill Twiss con ilustraciones de EG Keller y está dedicado a «aquellos conejos que alguna vez se han sentido diferentes» y los beneficios irán destinados a Aids United y The Trevor Project, y de momento ha desbancado en ventas al conejito de Pence.

El vicepresidente es conocido aprobar de la Ley de Libertad Religiosa de Indiana que permite discriminar a las personas LGTB y su oposición al matrimonio igualitario, a la Ley Matthew Shepard e incluso a la derogación del Don’t Ask Don’t Tell.

De momento nosotros ya tenemos en camino a nuestro conejo favorito y tú puedes hacer lo mismo en este enlace de amazon.

Fuente | The Guardian

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X